Sujeto deja desfigurada a menor en primera cita

  • Ya no la quería regresar a su casa y discutieron; la creyó muerta

 

La menor de edad quedó prácticamente con el rostro destrozado por su atacante, que al parecer la creyó muerta y la abandonó en la sascabera.

 

Chetumal.– Las redes sociales cobraron una víctima más, luego de que una menor de edad de un poblado cercano a Chetumal, contactó a un sujeto a través de Facebook, y en su primera cita recibió una salvaje golpiza que casi la cuesta la vida.

Los hechos tuvieron lugar el domingo pasado, cuando a través del número de emergencias 911 se dio a conocer que en una sascabera ubicada en el tramo 226+600 del tramo Nachicocom-González Ortega, se encontraba una mujer seriamente lastimada, por lo que pedían la presencia de los policías y de una ambulancia.

En el lugar, los policías lograron entablar una conversación con la joven mujer quien es habitante de un poblado en la Ribera del Río Hondo, quien manifestó con mucho trabajo que conoció a su atacante a través del Facebook y que acordaron conocerse en el balneario “Las Palmas”, en el poblado de Raudales.

Relató que a bordo de una camioneta se trasladaron hasta la sascabera. Posteriormente ella le pidió la regresara a su casa y él se negó, lo que inició una discusión que terminó con una salvaje golpiza en contra de la menor de edad.

El reporte preliminar señala que la adolescente fue trasladada al Hospital General con graves lesiones en cráneo y cara, fractura de nariz, fractura en mandíbula, desprendimiento de cuero cabelludo, entre otras heridas.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil