A un año de iniciar sus vuelos a Los Ángeles, Interjet conecta tres de las más importantes ciudades mexicanas con este destino: Ciudad de México, Cancún y Guadalajara

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • El resort Barceló Karmina recibió por séptima ocasión los 4 Diamantes que otorga la AAA por su alto nivel y calidad en sus servicios
  • Para el próximo verano, la aerolínea de bandera holandesa KLM, expandirá su red para incluir siete nuevos destinos europeos
  • El EcoFest se llevará a cabo los días 25 y 26 de marzo de 2017 en el Corredor Cultural Álvaro Obregón y el Jardín Pushkin

 

José Luis Garza.

 

En febrero de 2016, Interjet inició las operaciones de su primer vuelo hacia Los Ángeles, saliendo desde Guadalajara, un año después, la aerolínea conecta a tres ciudades mexicanas con este destino, sumando a la Ciudad de México y Cancún.

José Luis Garza, director general de la aerolínea señala: “durante estos primeros meses de operación hemos incrementado sensiblemente el flujo de pasajeros, transportando a más de 230 mil personas entre estas rutas”.

El cónsul general de México en Los Ángeles, embajador Carlos García de Alba, dijo: “el consulado de México celebra este primer aniversario y felicita a Interjet por su exitoso desempeño. Sus logros dan muestra de su calidad en el servicio y de la dinámica relación entre México y Los Ángeles, hermanados no sólo por sus lazos históricos, sino por su amplia y vibrante relación en lo político, económico, científico, cultural y turístico, aspectos que se reflejan en la celebración, en este 2017, del Año de México en Los Ángeles. En este espectacular marco, es muy placentero felicitar a línea aérea por su destacada labor”.

Actualmente, la compañía aérea opera 70 vuelos a la semana desde y hacia Los Ángeles, lo que representa una oferta de 10,500 asientos. Las rutas desde México y Guadalajara ofrecen dos vuelos redondos diarios, mientras que desde Cancún operará diariamente un vuelo redondo.

✰✰✰✰✰ El resort de lujo Todo Incluido, Barceló Karmina, en Manzanillo, Colima, recibió nuevamente la distinción de los 4 Diamantes, que otorga la American Automobile Association (AAA), quien se encarga de clasificar hoteles del Caribe, México, Estados Unidos y Canadá.

Corresponde a la séptima ocasión que el resort se hace acreedor a dicho reconocimiento por su alto nivel y calidad en sus servicios.

Los expertos de la AAA llevaron a cabo una inspección minuciosa, midiendo estándares de limpieza, presentación de los servicios, comodidad y hospitalidad, entre otros.

El resort de lujo para toda la familia, tiene diseño inspirado en los templos mayas con exuberantes jardines, una playa privada paradisiaca que permite disfrutar de la exquisitez del mar.

Con sus tres restaurantes de especialidad; italiano, japonés y mexicano. Además de un buffet que cada noche presenta diferentes menús. Cuenta con creaciones culinarias con una variedad de alimentos de más de 2 mil; desde carnes, pescados y especias con alta calidad. Cinco bares distribuidos entre el lobby y playa, un centro nocturno y coctelería de primer mundo.

El Barcelò Karmina cuenta con las instalaciones y suites de mayor dimensión en el destino, con balcones o terrazas con vista parciales o frontales al mar, al jardín o las piscinas.

Además, un club para niños de cinco a 12 años, actividades de animación diurnas, shows nocturnos con orquesta en vivo y deportes acuáticos no motorizados, incluidos (snorkel y kayak). Seis albercas interconectadas con cascadas, alberca y jacuzzi para adultos.

✰✰✰✰✰ Para el próximo verano, la aerolínea de bandera holandesa KLM expandirá su red para incluir siete nuevos destinos europeos. La red de KLM incluirá nuevos vuelos, diarios, a Gdansk (Polonia), Graz (Austria), Porto (Portugal) y Málaga (España). Split (Croacia), Cagliari y Catania (Italia) serán tres nuevos destinos, disponibles por temporada, durante los fines de semana y diariamente en julio y agosto.

Pieter Elbers, presidente y CEO de KLM, dijo: “queremos ofrecer a nuestros clientes más vuelos directos de Ámsterdam a destinos de su elección. Junto con el ya anunciado destino Londres, la compañía presentará ocho nuevos destinos en 2017. En total, 82 destinos europeos directos desde Ámsterdam”.

✰✰✰✰✰ Por octava ocasión y de manera gratuita, EcoFest ofrece a los habitantes de la Ciudad de México la oportunidad de mejorar su calidad de vida a través de las compras verdes. Este año, en colaboración con la delegación Cuauhtémoc, el evento se llevará a cabo el 25 y 26 de marzo de 2017 en el Corredor Cultural Álvaro Obregón y el Jardín Pushkin, en la colonia Roma, al cual se prevé asistan más de 120,000 personas, más de 250 pequeños y medianos productores, así como grandes organizaciones comprometidas con el mejoramiento del medio ambiente.

“Año tras año nacen nuevas empresas y consumidores verdes en México, fomentando así la creación de una economía sustentable. Sin embargo, todavía es grande la necesidad de conectar a ambas partes y así crear un estilo de vida verde. Este año el EcoFest tiene como objetivo el incidir en los habitantes de la Ciudad de México para que en cada decisión de compra-venta que se realice, se consideren criterios verdes. Igualmente, a un año del lanzamiento de la nueva revista Tiper, se busca mantener esta sinergia durante todo el año”. De esta manera, Begoña Ortiz, directora de Las Páginas Verdes enfatiza la importancia del festival ecológico más grande Latinoamérica.

Por su parte, Javier Hidalgo, director de Gestión Ambiental de la delegación Cuauhtémoc, señala que eventos como el EcoFest son vitales para luchar en contra del calentamiento global y a favor del medio ambiente. Apunta que los gobiernos locales deben apoyarlos e impulsarlos, además de fomentar otras acciones, como un menor uso del automóvil y el reciclaje.

Entre los productos y servicios que los visitantes podrán conocer y/o adquirir se encuentran: panadería y repostería orgánica, moda experimental con materiales reciclados, chocolate orgánico, pañales ecológicos, alternativas femeninas, jugos y bebidas orgánicas, mobiliario artesanal y artículos para el hogar, promocionales y muros verdes, por mencionar algunos. Asimismo, podrán disfrutar de una amplia oferta cultural y deportiva, que incluye desde clases de yoga y espectáculos artísticos. También habrá talleres como el de juguetes reciclables para niños, Encuadernación artesanal con reciclaje, Hábitos que construyen salud, Comunicando una marca verde y sustentable, entre otros.

EcoFest realizará su programa “Cero emisiones, cero desperdicios”, mediante el cual el festival neutralizará todas las emisiones producidas durante el evento y coordinará una brigada de voluntarios que permitirá a los visitantes disponer correctamente todos los residuos que se generen.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil