Ayer reportó el 90% del roster de los Tigres

  • Incorporación de tres lanzadores a la escuadra felina

 

Ayer, en punto de las 9:00 horas, en el estadio Beto Ávila inició oficialmente el Spring Training 2017 de los Tigres de Quintana Roo.

 

Cancún.- Ayer en punto de las 9 de la mañana, arrancó oficialmente en el parque “Beto Ávila”, la pretemporada de los Tigres de Quintana Roo con la incorporación de tres nuevos lanzadores y la continuidad del 90 por ciento del equipo.

El presidente ejecutivo de los Tigres, Francisco Villanueva Muñoz, acompañado del vicepresidente, Alejandro Alarcón Beteta y el gerente general, Fernando Valenzuela Burgos, dio a conocer, en conferencia de prensa, que se trabaja fuerte para mantener al equipo como protagonista al título basado en los peloteros mexicanos Pablo Ortega y Carlos Gastélum.

Se informó que serán 10 juegos de exhibición contra equipos de la Península de Yucatán. Cuatro de ellos ante Leones y seis enfrentando a Piratas de Campeche en localidades de la región”, confirmó Villanueva Muñoz.

Por su parte, el gerente general, Fernando Valenzuela Burgos, informó los regresos al equipo de los jardineros Eugenio Vélez (República Dominicana) y Greg Golson ( Estados Unidos), así como la contratación de tres lanzadores con experiencia en Liga del Pacífico: Kameron Loe, abridor y campeón con Águilas de Mexicali; Craig Stem, cerrador de Yaquis de Obregón, y un abridor de nombre Tyler Herron, quien perteneció a los Cardenales de San Luis.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil