En abril abre sus puertas la Plaza Puerto Cancún

  • 80 locatarios se alistan para recibir a 300 mil personas cada mes

 

Con una inversión de mil 600 millones de pesos, la Plaza Puerto Cancún entrará en operaciones en abril.

 

Cancún.- Con una inversión de mil 600 millones de pesos, la Plaza Comercial Puerto Cancún iniciará operaciones en abril y generará  2 mil empleos directos y 5 mil indirectos, al esperar la visita de  300 mil personas cada mes.

Rodrigo Bretón, director de Puerto Cancún, precisó que más de 80 locatarios hacen se prepararon para ofrecer sus productos, a fin de lograr una mezcla comercial que ofrece lo mejor de lo mejor, para deleite de los visitantes.

Un ejemplo de modernidad, es el área de los cines, que tendrá 16 salas y se distinguirá por la calidad en el servicio, donde toda el área será de confort para los clientes, que tendrán acceso a todos los servicios.

Además, tendrán a un costado de la plaza, un hotel Marriott tipo plan Europeo de 180 cuartos que abrirá sus puertas a mediados del 2018, lo que garantizará la presencia permanente de potenciales clientes para los locatarios de la plaza.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil