Héctor Beristaín se alista para campeonato nacional

  • Realiza intensa rutina de dos entrenamientos al día

 

Multimedallista cancunense viajará a Monterrey para participar en Campeonato Nacional Master de Atletismo 2017.

 

Cancún.- Con una intensa rutina de dos entrenamientos al día, tres días a la semana, el multimedallista cancunense Héctor Beristaín D´Fiori, se encuentra en franca preparación para lo que será el mayor  reto de su vida, el Campeonato Nacional Master 2017, que se desarrollará en la ciudad de Monterrey.

Con la novedad de haber alcanzado la categoría Master, Beristaín, quien además es propietario de la marca “Enfoques”, que patrocina y divulga cientos de pruebas atléticas en el estado y la República, asegura estar en las mejores condiciones, para poner a Quintana Roo en el medallero nacional.

Entrevistado durante su preparación en el kilómetro cero de la zona hotelera, el atleta señaló que además del Campeonato Nacional que será en campo y pista, también se prepara para asistir al Campeonato de Campo traviesa que será en Tlalmanalco, Estado de México, a finales de abril.

“El Campeonato Nacional” es uno de los retos personales que tengo; este se va a desarrollarse en el mes de junio en Monterrey, pero también me estoy preparando para otra competencia de campo traviesa, que se llevará a cabo en el Estado de México” dijo el competidor.

Referente a su preparación física, Beristaín dijo que siempre lleva una desventaja por entrenar a nivel del mar, ya que la mayoría de las competencias de alto rendimiento son en lugares altos como Monterrey o la Ciudad de México, sin embargo ha aprendido a sortear este inconveniente.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil