Náuticos mantendrán sus precios en Semana Santa

  • En la próxima temporada vacacional

 

En Semana Santa, los prestadores de servicios náuticos mantendrán sus tarifas en sus tours, a pesar del alza de los combustibles y refacciones.

 

Cancún.- En Semana Santa los prestadores de servicios náuticos mantendrán sus tarifas en sus tours a pesar del alza de los combustibles y refacciones, como apoyo al turismo nacional que hará acto de presencia en la temporada vacacional que se considera ciento por ciento familiar.

El presidente de los Servidores Náuticos, Ivan Ferrat Mancera, confió que llegarán a un índice de operación del 90 por ciento de su capacidad, es decir elevarán un 10 por ciento más, gracias a la promoción de sus servicios y su publicidad.

Considera que en esta temporada, al igual que todo el año su principal enemigo es el clima, de manera que confían que se mantenga el calor y los puertos se mantengan cerrados, de mantenerse un clima estable.

Añadió,que el turismo mexicano, los servicios que más pide son los tours a Isla Mujeres e Isla Contoy, además de viajes en catamarán, sin menospreciar la pesca deportiva y el snorkel entre otros.

Insistió,que la decisión de mantener sus precios obedece a la necesidad de apoyar al turismo nacional, que se recibe con mucho aprecio, en su estancia al destino, y también porque no cobrar en dólares, los gastos se pueden sobrellevar, ya que los insumos en su mayoría tienen elevados precios.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil