Desmienten alza de 4 pesos al pasaje de Autocar

  • “Está bien que roben, pero que no se lleven la vaca”

 

El dirigente de los tianguistas y regidor de BJ, Melitón Ortega García, desmintió que se haya aprobado un incremento a la tarifa de autobuses urbanos.

 

Cancún.- Ante el rumor de que este lunes la empresa Autocar le aumentará cuatro pesos a su tarifa, el regidor de Comercio afirmó que al interior del cabildo no les han comentando nada al respecto, pero consideró que cuatro pesos es demasiado, porque “está bien que roben, pero que no se lleven  la vaca, porque si no, luego qué van a ordeñar”.

Entrevistado en el tianguis que los domingos se coloca en la ruta 100 y avenida López Portillo, el dirigente Melitón Ortega  mencionó que “hay una crisis en el país y eso puede provocar disturbios e inconformidades entre la sociedad  que ocupa el transporte público; deben tener cuidado,  no digo que no le aumenten porque subió la gasolina y las refacciones, pero cuatro pesos es mucho”.

Precisó que él en lo personal rechaza esa medida, porque es demasiado el cobro de cuatro pesos, porque de por sí, el sueldo mínimo no alcanza ni para dos taxis, la gente asalariada vive prácticamente al día y no le alcanza lo que le pagan para cubrir sus necesidades más elementales, por esa razón, está en contra de ese posible incremento en la tarifa, que quieren imponer las empresas de autotransporte urbano.

23 aniversario, 5 mil personas y el gobernador

En cuanto a la celebración de su 23 aniversario, se informó que están programando “un cañonazo muy bueno”,  porque han ido contra viento y marea y siguen “vivitos y coleando”.

Van a echar la casa por la ventana,  van a contratar a Los Super Lamas, a rifar una camioneta, motocicletas y triciclos, entre otros regalos  para los agremiados;  van a preparar comida “para que revienten”, un buen baile y otros espectáculos, donde esperan 5 mil personas y al gobernador Carlos Joaquín, para que junto con los tianguistas y sus familias disfruten la fiesta.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil