- La plataforma digital VIP Fleet ofrece incentivos a turistas
Cancún.– Al inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, la empresa VIP Fleet lanzó la Campaña “Pasajero Seguro” para contrarrestar los problemas de inseguridad y abusos en el transporte público de Cancún.
La empresa pretende brindar certidumbre a los usuarios y turistas a través de esta moderna plataforma digital que ofrece tarifas fijas, monitoreo las 24 horas de choferes y rutas, así como un innovador botón de SOS en casos de emergencia.
Reconoció que en respuesta a las constantes quejas de los usuarios en contra de taxistas que no respetan las tarifas, que abusan de los pasajeros y con vehículos en mal estado, decidieron poner en marcha esta campaña que busca ofrecer seguridad a quienes descarguen esta aplicación digital y soliciten sus traslados desde sus teléfonos y dispositivos móviles.
El director de Proyectos de VIP Fleet Ronald Powan dijo que la ciudadanía y los turistas que nos visitan en estas vacaciones merecen un transporte de calidad y cómodo, pero sobre todo en el que los usuarios se sientan seguros que se respete la tarifa, con la seguridad que el conductor es una persona confiable y que, en caso de algún incidente, cuente con una póliza de seguro.
Refirió que a partir de este mes habrá un grupo de embajadores que ubicados en centros comerciales ayudarán a la ciudadanía y a los visitantes a utilizar esta cómoda y sencilla aplicación para sistemas operativos Android e IOS.
Entre las principales bondades de esta aplicación destaca su taxímetro digital que garantiza tarifas fijas lo que permite al usuario saber el costo del servicio desde antes de pedirlo, evitando los cobros excesivos o discrecionales sin engaños o mal entendidos.