Sindicato de taxistas se suma a operativo de seguridad

  • Con 12 patrullas en 3 turnos

 

El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” se sumó al operativo de seguridad en  Semana Santa, con 120 delegados divididos en tres turnos, con 12 patrullas de la propia agrupación.

 

Cancún.- Un total de 120 delegados divididos en tres turnos, con 12 patrullas propiedad del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, serán los encargados de que haya saldo blanco con los vacacionistas que nos  visitarán de diferentes estados del país en las vacaciones de  Semana Santa, porque en esa época es cuando más les solicitan el servicio.

Así  lo declaró el secretario general adjunto de dicho sindicato, Erasmo Abelar Cámara, quien dijo que estos días es cuando mayor trabajo tienen, porque la mayoría de los visitantes son gente que viene a ver a sus familiares y una gran mayoría se hospeda en sus casas, aparte de que estarán pendientes de proporcionar buena atención a los vacacionistas que se hospedan en los hoteles del centro y de la zona hotelera.

El entrevistado señaló que probablemente esas 12 patrullas se incrementen hasta llegar a 20,  porque es importante estar pendientes de que no sólo se proporcione un buen servicio, sino que no haya asaltos u operadores que no pertenecen al sindicato y que aprovechan para  dar servicio.

Con los operativos inhibimos esos malos manejos  que se llegan a dar.

También habrá servicio de radio taxi y VIP Flee, que ya es muy solicitado a través de teléfonos inteligentes, bajando la aplicación, el cual llega inmediatamente hasta el domicilio  que lo requiere. Los números para quejas son   el  2556250 extensión 1300 y 1301, o marcar al  8886990; Conflictos, el 8887519 y para radio taxi 8889762, 8400089 y 8400651

La 15ª. Copa Caribe empezó a disputarse

Abelar Cámara también comentó que ya empezó en su campo empastado del sindicato, la 15ª. edición de la Copa Caribe de futbol soccer, con la participación de niños y jóvenes de los estados vecinos de Campeche, Yucatán, Tabasco y Quintana Roo, divididos en 48 equipos  que se inscribieron, cuyas finales se llevarán a cabo el viernes.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil