Despliegue militar no afecta imagen: cónsules

  • Ven con buenos ojos las estrategias de vigilancia

 

La presencia de autoridades federales en la ciudad no afectó la imagen ante los consulados, que al igual que en otros países ve con buenos ojos garantizar la seguridad de los visitantes.

 

Cancún.- La presencia de autoridades federales en la ciudad, no afectó la imagen ante los consulados, que al igual que en otros países ven con buenos ojos su presencia para garantizar la seguridad de los visitantes.

La comunicación con los consulados se mantiene por parte de las autoridades de turismo, antes y durante la presencia de las fuerzas armadas, pues ven con buenos ojos las estrategias de vigilancia que se aplican en Cancún.

La presencia de las fuerzas armadas significa un esfuerzo conjunto de garantizar la integridad de los visitantes, explicó Francisco López Reyes, director de Turismo.

El reforzamiento de la policía federal y del Ejército garantizan un Cancún blindado, que de una forma u otra esperen les deje vacacionar sin contratiempos mayores, más que los habituales en diversos puntos de la ciudad.

La respuesta de los consulados es que están al pendiente de la presencia de sus connacionales, no mostraron rechazo a dicha presencia policiaca ya que se hace este tipo de despliegues hasta en las grandes ciudades turísticas.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil