Atracarán 23 cruceros en la Isla de las Golondrinas

  • Generan mejores oportunidades de crecimiento: APIQROO

 

El domingo 23 no se reportan arribos de ningún crucero, pues se cierra el periodo vacacional.

 

Chetumal.- Durante la semana del 17 al 23 de abril, se espera la llegada de 23 cruceros a Cozumel, lo que generará una mayor derrama económica y mejores oportunidades de crecimiento para los quintanarroenses, afirmó a directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña.

De acuerdo al calendario de arribo de cruceros a las costas de Quintana Roo, se espera el atraque de 13 hoteles flotantes en la terminal de Puerto Maya, seis en Punta Langosta y cuatro en SSA México.

El 17 de abril está programada la llegada de los cruceros de Carnival Paradise, Carnival Freedom y Carnival Triumph, a Puerto Maya, mientras que Norwegian Pearl y Disney Fantasy, a Punta Langosta.

El martes 18 se contempla la visita de Norwegian Dawn y Norwegian Jade a Punta Langosta, mientras que Carnival Dream a Puerto Maya.

El miércoles 19 esta programada la llegada de Celebrity Silhouette, a la terminal de SSA México, así como de los cruceros de Carnival Valor y Carnival Victory a Puerto Maya.

El jueves 20, Carnival Magic, Carnival Fantasy y Carnival Vista a Puerto Maya, y Rhapsody of the Seas arribarán a SSA México.

El viernes 21 está previsto el atraque de las navieras de Allure Of The Seas y Liberty Of The Seas a SSA México; además de Carnival Splendor a Puerto Maya, y Norwegian Getaway y Msc Opera a Punta Langosta.

El sábado 22 se espera la visita de los cruceros de Carnival Triumph, Carnival Paradise y Carnival Sensation, en la terminal de Puerto Maya.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil