Se ofrecerán más de mil 400 vacantes

El ICCAL impartirá 18 cursos de capacitación a empleados y estudiantes

El Primer Tianguis de Capacitación y Empleo será de las 9:00 a las 15:00 horas en el Centro de Convenciones de Cancún y se espera recibir a más de 5 mil personas.

Cancún.- El Instituto de Capacitación en Calidad de Benito Juárez (ICCAL) anunció el Primer Tianguis de Capacitación y Empleo, donde se ofrecerán más de mil 400 vacantes, que se llevará a cabo el 10 y 11 de noviembre, en colaboración con la Asociación de Profesionales de Recursos Humanos de Cancún, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, la Asociación de Profesionales en Recursos Humanos y el Servicio Municipal del Empleo.

Carlos Argüelles Ordóñez, director del ICCAL, resaltó que uno de los objetivos del gobierno municipal, es apoyar a los benitojuarenses a encontrar ofertas de empleo adecuadas a su perfil, por lo que en esta feria de manera particular, el instituto ofertará 300 empleos de pequeñas y medianas empresas.

El ICCAL también impartirá 18 cursos de capacitación para mejorar las condiciones de trabajo de los empleados y estudiantes universitarios participantes en la misma: “el fin es darle a los ciudadanos las herramientas para que pueda desempeñarse en sus áreas de trabajo. Cursos de trabajo en equipo, liderazgo y comunicación asertiva son algunos de los que otorgamos”, mencionó Arguelles Ordoñez.

El funcionario resaltó que el ICCAL realiza de manera gratuita cursos de inglés, computación, ortografía y redacción, oratoria, y más, facilitando  las herramientas que permitan que los empleados amplíen sus conocimientos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil