Se concreta en Londres vuelo Escocia-Cancún: Sectur

  • En enero llegará el primero de la línea TUI-Airlines; el mercado británico crecerá
Ruth Sansores

La aerolínea Virgin Atlantic llegará de Francia a Cancún, en julio de 2012, con un total de 16 mil reservaciones, informó el secretario de Turismo del estado, Juan Carlos Hernández.

El secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González, informó que en enero del 2012 iniciará un vuelo directo a Escocia-Cancún y viceversa, en la aerolínea TUI Airlines, que tendrá  una frecuencia semanal.

Lo anterior se acordó en el  último día de actividades de la XXXIV Feria Mundial de Turismo en Londres, en donde el secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González,  también confirmó que la aerolínea Virgin Atlantic llegará de Francia a Cancún,  en el mes de julio 2012, con un total de 16 mil reservaciones. En conferencia de prensa vía telefónica, el funcionario estatal consideró que la  apertura de más vuelos permitirá que el mercado británico siga creciendo, situación que genera un panorama favorable para Cancún, al ser el más importante de Europa.

Subrayó que los encuentros se dieron hasta el último momento y se sostuvieron importantes reuniones con miembros del Consejo Mundial de Turismo, para afinar detalles de la primera reunión que sostendrán en mayo próximo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Juan Carlos González manifestó que en el evento participan los ministros de los 20 países más desarrollados,  la Secretaría federal de Turismo, entre otros que en primer término se reunirán en una convención que tendrán en la ciudad de Mérida, Yucatán,  para que después de una semana, todos se concentren en la ciudad de Cancún, a principios de mayo.

Destacó que los participantes en la reunión analizarán como tema principal el turismo  sustentable, que de alguna manera deja bien posicionado a Quintana Roo, al prácticamente ubicarlo  como un estado con destinos turísticos donde se pueden organizar eventos con esa temática.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil