Noche revolucionaria

Angie Magaña

Jóvenes del Frente Juvenil Revolucionario y su presidenta, Zacil Rosado Guerrero, realizaron una convivencia con motivo de despedir al Grupo Twister y Jaguares, quienes pertenecen a un grupo de porristas que representan a Quintana Roo, ya que realizaron un viaje con destino a la ciudad de México DF con el propósito de competir con otros equipos de porristas.

Al evento asistió la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Laura Fernández Piña, quien junto con la presidenta, Zacil Rosado, en todo momento demostraron su apoyo y entusiasmo, al motivar a estos jóvenes a su concurso.

Comentaron que se sienten orgullosas de representar a Quintana Roo y sobre todo a Cancún, donde se tiene demasiado talento.

Le pidieron a los competidores que pusieran todo su esfuerzo y agradecieron a los padres por apoyar y motivar a sus hijos a practicar deporte en lugar de caer en las drogas o el alcoholismo.

Los jóvenes que participaron en estas actividades en su foto del recuerdo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil