Prefiere matarse que estar divorciado de su esposa

  • Llevaba varios días ingiriendo bebidas embriagantes

 

Un hombre de 23 años, que había discutido con su ex pareja y atravesaba por el proceso de divorcio, se suicidó.

 

Cancún.- Un hombre se ahorca al interior de su domicilio después de ingerir bebidas embriagantes en la región 75.

Cerca de las 7:00 horas una  mujer despertó con una trágica escena, al descubrir sin  vida  y al interior del baño de la casa que habita a quien  fuera su pareja sentimental.

La mujer, identificada como A.C.P., solicitó la presencia de los servicios de emergencia, ya que al levantarse vio a quien fuera su cónyuge suspendido mediante una cuerda de plástico sujeta al cancel.

Al arribo de los paramédicos y revisar a la víctima, confirmaron su deceso y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

El divorcio, posible causa

A.C.P. informó a los agentes investigadores que el hoy occiso en vida respondía al nombre de A.M.G., de 23 años, quien era su esposo. Sin embargo, se encontraban pasando por un proceso de divorcio y ya tenía varios días ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que cree que dicha situación le afectó, llevándolo a tomar tan fatídica decisión.

Finalmente, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Semefo, para la práctica de la necropsia de ley.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil