Lo amarran a un árbol por “uña larga”

  • Su patrón lo entregó a la policía

 

Izquierdo Rodríguez Bartolo fue amarrado a una palma de coco por su patrón, para evidenciarlo por ladrón.

 

Chetumal.- Por “uña larga y viejas mañas”, Bartolo Rodríguez Izquierdo, de 34 años de edad, fue sometido y amarrado a una palmera de coco por su agraviado patrón, razón por la cual la policía municipal acudió a desatarlo y consignarlo ante un juez calificador.

A las 20:00 horas de ayer, agentes de la policía municipal acudieron a la colonia Del Bosque  (una de la más inseguras de Chetumal) y justo en el Boulevard Bahía, esquina Pucté en el tronco de una palmera se encontraba amarrado un hombre de tez morena y a sollozos pedía perdón por lo robado.

La policía local hizo contacto con el sexagenario Rodolfo López (quien custodiaba a Bartolo Rodríguez Izquierdo) quien refirió que luego de darle trabajo por varios años, se percató que se le perdían las cosas de su terreno y de su casa, hasta que descubrió que el amarrado era quien las hurtaba.

Rodolfo López dijo que ya estaba cansado que Bartolo Rodríguez le robara y después de diversas llamadas de atención no entendió, por lo que le cayó en la movida, lo sometió y lo amarró al tronco de la alma como un escarmiento público, para que todos los vecinos lo vieran y cuando menos le diera vergüenza por ser ladrón.

Bartolo Rodríguez fue consignado ante el juez calificador por faltas administrativas, alterar el orden y estar en estado de ebriedad e introducirse al domicilio de Rodolfo López, pero aún se espera sea denunciado ante la Fiscalía General de Justicia.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil