En estas vacaciones descubre Arizona, su oferta culinaria, actividades de aventura, hoteles, spas, campos de golf, centros comerciales y mucho más

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Aruba patrocinó la 6a. Asamblea Comercial de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes

 

Los representantes de Arizona en ese estado y en México.

 

Arizona es un estado que invita a descubrir sus bellezas naturales, su herencia nativoamericana, oferta culinaria de productos locales, actividades de aventura y bienestar y su destacado repertorio de hoteles y spas de lujo, campos de golf, centros comerciales y entretenimiento.

Con la intención de promover todos esos atractivos y más, llegó a la Ciudad de México un importante grupo de representantes de ese estado en la Unión Americana, Laura McMurchie y Nicole Krekeler, Experience Scottsdale; Toni Smith y Michael Martin, Tempe Tourism; Douglas MacKenzie y María de Lourdes Delgado, Visit Phoenix y, Kimberly Todd y Daniellle Dutsch, Arizona Office of Tourism.

Todos ellos estuvieron acompañados por Mauricio González, presidente CWW; Karina Grajeda, PR Manager en México y Mariana Briseño, Trade Manager, ambas para la Oficina de Turismo de Arizona en México.

Durante la reunión se presentó un video con los atractivos de Arizona y se ofreció un menú degustación con platillos de la región y cervezas artesanales que maridaron a la perfección.

Ahora que se acercan las vacaciones puede ser el momento ideal para descubrir Arizona y sus paisajes que te robarán el aliento y se convertirán en el marco ideal para vivir experiencias únicas e inolvidables.

Sin duda alguna, Arizona tiene todo para todos. Si viajas en familia, en pareja o con amigos, encontrarás siempre interesantes lugares. En la región norte., visita el Parque Nacional del Gran Cañón, el Lake Powell y otros sitios naturales en la Nación Navajo como Monument Valley, Antelope Canyon, Horseshoe Bend y el Cañón de Chelly. Recorre la famosa Ruta 66 y disfruta de los deportes de nieve en Flagstaff.

En la Costa Oeste hay kilómetros de bellezas naturales a lo largo del río Colorado, en sitios como Yuma, Bullhead City, Kingman y Hoover Dam; también podrás navegar y practicar deportes acuáticos.

En la parte norte de Arizona central visita un lugar de ensueño, coronado por formaciones de rocas rojas, que puedes recorrer en jeep. Esta región vinícola es ideal para los que buscan aventuras al aire libre; para los que gustan del vino, el arte contemporáneo y las experiencias de lujo.

En Tucson y el sur de Arizona están los resorts de lujo y campos de golf rodeados de espectaculares escenarios de montañas. Un sinfín de saguaros y extensas colinas de viñedos acompañan las tardes con buena comida y recorridos a caballo por el viejo oeste.

El área central de Arizona es el corazón urbano del desierto de Sonora. Aquí se encuentra ubicada la capital, Phoenix, y otras ciudades de ambiente cosmopolita como Scottsdale, Tempe, Chandler y Glendale, en donde hay una mezcla única de tiendas, restaurantes y opciones culturales y deportivas.

La ruta de los vinos locales y los salones para cata de Scottsdale; los tours por el Taliesin West, en su 80 aniversario. El estudio laboratorio y hogar del afamado arquitecto Frank Lloyd Wright, creado por él, junto con algunos de sus más destacados aprendices.

Recorre en globo aerostático el desierto de Sonora o visita la reserva natural McDowell, justo en las afueras de la ciudad. Conviértete en un vaquero y vive la experiencia del viejo oeste en el Arizona Cowboy College. ¿Te gustaría un tratamiento en alguno de los Spas de Socottsdale?, los terapeutas usan productos de la región y técnicas americanas ancestrales y modernas. En Tempe Town Lake y el Parque Kiwanis, puedes practicar paddle boarding, kayaking y ciclismo.

No pierdas la oportunidad de reservar un asiento para disfrutar una producción original de Broadway en el Teatro de la Universidad estatal. La afamada obra Hamilton debutará en febrero de 2018.

Realiza las mejores compras en alguna de las 170 tiendas del Arizona Mills. Visita el recién abierto Legoland Discovery Center, el Arizona Sea Life Aquarium o el clásico Rainforest Café. Termina el día probando una cerveza artesanal local, en alguna de las populares cervecerías de Tempe, como Pedal Haus, The Shop Beer Co. O Four Peaks Brewery, que celebra su 20 aniversario en 2017.

Uno de los sitios más populares para realizar una escalada es en Phoenix, justo en la joroba de Camelback Mountain, donde tendrás una visita sin igual. La cima está a 365 metros de elevación y hay dos caminos para llegar.

No dejes de visitar Desoto Central Market, ubicado en un edificio en el corazón del centro de la ciudad y enamórate de sus locas creaciones, como la michelada con topping de hamburguesa.

Recorre los principales puntos de interés de la ciudad en el trolebús. Acude al corredor cultural mensual, para disfrutar de una noche de música, comida, bebidas y la entrada libre a más de 70 galerías de arte. El Museo de Instrumentos Musicales es una delicia no dejes de visitarlo.

Arizona tiene de todo para todos. No pierdas la oportunidad de hacer un recorrido por ese estado ahora que se acercan las vacaciones.

✰✰✰✰✰ Edgar Solís, presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, agradeció la gran asistencia de los socios a la 6a. Asamblea de Comercialización, que tuvo lugar en la Hacienda de Los Morales, con el patrocinio de la Autoridad de Aruba. Agradeció a los patrocinadores y medios de información su participación.

Mariano Rosas habló de los maravillosos sitios con que cuenta, su rica gastronomía y el trato inigualable de su gente, lo que hace de Aruba un lugar ideal para vacacionar.

Luis Ehrlich, director general de Operadora Polinesia, se refirió al exitoso Hawaii, además de dar múltiples razones por las que ese destino debe ser conocido y promovido.

Miguel Chacón, B2B Manager América Palladium Hotels & Resorts, dio a conocer por medio de un video el hotel y destacó los servicios que brindan y las instalaciones con las que cuentan en sus instalaciones de Riviera Maya, Riviera Nayarit, República Dominicana, Jamaica y Brasil.

Diego Fagre y Alejandro Vallejo, de Julia Tours dieron a conocer su Catálogo de Viajes y los destinos que ofrece la agencia de viajes entre ellos, Mahahual, Bacalar, Cancún y todo el sur de Quintana Roo, así como los Pueblos Mágicos.

Mariana Pérez, gerente de Marketing de Sabre, recordó que pronto tendrá lugar su evento más importante el TTX en Las Vegas, Nevada.

En su oportunidad, Giancarlo Mulinelli, director de Ventas México de Aeroméxico, recordó la alianza con Delta Airlines y agradeció el apoyo brindado en su “Venta Azul” que fue un éxito.

Antes de concluir la reunión, Edgar Solís, dio la bienvenida a funcionarios del estado de Tabasco y de la OCV, con quienes se firmó un importante Convenio de Colaboración, que ayudará a reforzar la promoción y acciones en nuestro país y los destinos turísticos.

También presentó a dos nuevos socios: Mariano Rosas, representante de Turismo de Aruba y Paul Orizaga, representante de Visit San Antonio.

En esta ocasión César Romero, presidente de GMA apoyado por Alberto España de la empresa 1st Secure, informaron sobre la Certificación PCI / DSS para las agencias de viajes.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil