El nuevo video de seguridad de Iberia, se exhibirá en los más de 18 mil 500 vuelos y promocionará el turismo hacia la Comunidad de Madrid

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Concluye la Dirección General de Aeronáutica Civil la inspección de 18 de las 22 aeronaves Sukhoi Superjet 100 de Interjet
  • Si en algún lugar han entendido la importancia de convertirse en un “destino inteligente”, es en Aruba
  • WestJet anunció un servicio semanal temporal entre Vancouver y Bahías de Huatulco, a partir del 29 de octubre

 

El nuevo video de seguridad de la aerolínea promueve Madrid.

 

Iberia y la Comunidad de Madrid presentaron el nuevo vídeo de seguridad que se proyectará en los más de 18 mil 500 vuelos que, cada año, opera la flota de fuselaje ancho de la aerolínea.

Este nuevo vídeo ha sido desarrollado conjuntamente con el objetivo de promocionar la región de Madrid como destino turístico a través de imágenes que muestran desde la plaza del pueblo de Chinchón, hasta El Retiro pasando por El Escorial.

El director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda, ha señalado que “esta iniciativa se enmarca dentro de la voluntad del gobierno de Cristina Cifuentes de promover los atractivos turísticos de nuestra comunidad en el plano internacional, en los mercados estratégicos de alto rendimiento, que garantizan un turismo de calidad basado en los atractivos culturales y patrimoniales de Madrid, entendido como un destino único”.

En este sentido, Chaguaceda subraya que el éxito de la Estrategia de Turismo del gobierno regional “lleva a que Madrid sea la comunidad autónoma española que más crece en visitantes internacionales (un 19 por ciento) y encabece con mucha distancia los ránkings de ingreso por turismo e ingreso medio diario en España.”

Este nuevo vídeo de seguridad de Iberia lo verán cerca de 6 millones de clientes que vuelan entre España y los cerca de 30 destinos de la aerolínea en América Latina, EU, Asia, África y Oriente Medio.

Solo un tercio de los clientes de la compañía aérea de bandera española en vuelos de largo radio tienen como origen o destino final Madrid. Los otros dos tercios transitan por nuestra región para continuar a otras ciudades en Europa, y este vídeo pretende captar su atención para que la región de Madrid sea su próximo destino.

Gemma Juncá, gerente de Marketing de Iberia comentó: “las imágenes de Madrid sorprenden a los clientes y captan su atención porque no esperan encontrárselas en un vídeo de seguridad.

El video es muy moderno y, al mismo tiempo muy cercano, igual que Madrid que siempre acoge a sus visitantes”.

✰✰✰✰✰ La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) concluyó la inspección de 18 de las 22 aeronaves Sukhoi Superjet 100 que posee Interjet y ninguna de ellas ha presentado condiciones que pongan en riesgo su operación o la seguridad. Resaltó que tras la revisión, las unidades de Interjet pueden seguir en operaciones.

Esto como consecuencia de que el pasado 21 de julio, la Autoridad Aeronáutica de la Comunidad Europea (EASA) emitió una Directiva de Aeronavegabilidad, para que los operadores de aeronaves del tipo Superjet100, como Interjet, inspeccionaran sus aviones para mantener un alto nivel de seguridad.

✰✰✰✰✰ Si en algún lugar han entendido la importancia de convertirse en un “destino inteligente” es en Aruba, y sus acciones así lo demuestran: en los últimos años, una de sus prioridades ha sido invertir en adecuaciones tecnológicas para implementar cada vez más zonas que cuenten con WiFi, así como más puntos de información e instalaciones turísticas.

Miriam Dabian, directora de Turismo de Aruba para Latinoamérica, comentó: “nos sentimos muy orgullosos de la apuesta tecnológica que estamos haciendo para ofrecer soluciones innovadoras que transforman la manera de conectarse a lo largo y ancho de la isla, procurando brindar la mejor experiencia a nuestros visitantes para que se sientan como en casa, que puedan comunicarse con sus familiares en tiempo real y se animen a compartir sus experiencias dentro de la Isla Feliz, incluso para que a nivel profesional puedan trabajar con comodidad sin importar estar en la playa o en el hotel.

Sin duda esto nos ha ayudado a aumentar nuestros niveles de desarrollo, productividad y competitividad”.

Ahora, podemos encontrar más zonas con WiFi gratuitas, especialmente en los puntos icónicos alrededor de la isla, con el fin de mejorar la experiencia de los visitantes. Sólo debes activar la función del WiFi en tu dispositivo inteligente, conectarte y navegar por internet.

✰✰✰✰✰ WestJet anunció la introducción de un servicio semanal temporal entre el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) y el Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco (HUX).

La ruta iniciará operaciones el 29 de octubre próximo como parte del calendario estacional de las aerolíneas, así también se incluirá mayor servicio a Cancún, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Calgary, Edmonton, Fort McMurray y Fort St. John, vía YVR.

“Éstas son estupendas noticias de parte de la aerolínea al incorporar el servicio a Huatulco, así como el incremento de los otros servicios ya existentes demuestra que la compañía aérea está ofreciendo a nuestros pasajeros más posibilidades de vuelo a México, más que cualquier otro operador en YVR, anunció Craig Richmond, presidente y CEO de la Autoridad del Aeropuerto de Vancouver, “Además, nos complace poder brindar más opciones para aquellos que durante vacaciones desean visitar a sus seres queridos en Canadá o quienes buscan escapar del invierno para ir a los destinos de sol”.

La ruta será operada en un avión 737-800 con capacidad para 168 pasajeros a partir del 29 de octubre próximo y concluyendo el 22 de abril de 2018.

Esta aeronave también ofrece una cabina plus con asientos Premium para 12 personas. A bordo, los viajeros podrán disfrutar del nuevo entretenimiento de la aerolínea y del sistema de conectividad inalámbrica.

Brian Znotins, vicepresidente de Planificación de Redes, Alianzas y Desarrollo Corporativo de la compañía aérea mencionó: “incrementaremos el servicio desde Vancouver a 43 vuelos semanales, además del nuevo servicio a Huatulco, operaremos más vuelos que cualquier otra aerolínea entre Vancouver y Calgary, de esta manera, aumentaremos conexiones desde Vancouver en un 34 por ciento, apoyando así el crecimiento del Aeropuerto Internacional de Vancouver y la economía del Lower Mainland y la British Columbia. El horario de vuelos de Vancouver a Calgary durante el invierno 2017-2018 también ofrecerá mayor consistencia con casi todos los vuelos que salen con horario del este al oeste canadiense, proporcionando mayor consistencia y flexibilidad de horarios a los pasajeros”.

Así, la línea aérea incrementa su servicio de Vancouver a Puerto Vallarta de siete a ocho frecuencias por semana y, Vancouver-Cancún, de seis a siete por semana.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil