Condecora el gobierno a personal de la Armada de México

Con sendas condecoraciones, el gobierno de Quintana Roo reconoció la perseverancia y el trabajo ininterrumpido de la Armada de México.

Chetumal.- En representación del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, el secretario de Gobierno, Lu González Flores, entregó condecoraciones de perseverancia a personal de la Armada de México por 10, 15, 20, 25 y 40 años ininterrumpidos al  servicio de la nación.

Durante la ceremonia, que se realizó en la Plaza Cívica, frente del Palacio de Gobierno, González Flores, acompañado del vicealmirante Carlos Enrique Bernal Carrasco, comandante de la XI Zona Naval Militar, y por el general Anastacio García Rodríguez, comandante de la 34ª Zona Militar, entregó la condecoración por excepcional y 40 años de servicios dentro de la Armada de México al contralmirante Salvador Gómez Meillón, jefe del Estado Mayor de la XI Zona Naval.

También entregó ocho condecoraciones más, una por 25 años de servicio; cuatro de 20 años; una de 15 años y dos de 10 años.

A nombre de los homenajeados, el contralmirante Gómez Meillón agradeció la distinción que otorga la Armada de México y dijo que  los compromete y estimula a seguir superándose y mantenerse firmes en todo momento, sin importar cuán difícil y largo sea el camino.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil