Oro, plata y bronce para atletas que representaron a QRoo en Panamá

  • En los III Juegos Escolares Deportivos Panamericanos

Avalados por el gobierno del estado, los cinco estudiantes que representaron a Quintana Roo, regresaron con medalla.

Chetumal.- Con el rostro lleno de felicidad arribaron a la capital del estado, las deportistas quintanarroenses que representaron a México en los pasados III Juegos Escolares Deportivos Centroamericanos, realizados en Panamá y donde obtuvieron una medalla de oro, tres  platas y una de bronce.

Estas deportistas asistieron con el total respaldo del gobierno del estado, encabezado por Roberto Borge Angulo, quien giró instrucciones a la Comisión para la Juventud y el Deporte, que dirige Normando Medina Castro, de apoyar de manera directa las necesidades de los deportistas  quintanarroenses.

Naomi Hoyos Domínguez, conquistó el Campeonato Centroamericano; Rosalinda Chimas, Joan López Argaez y Manuela Ruiz Kú, se agenciaron la medalla de plata  en sus respectivas divisiones; y Citlalli Conde Chi se colgó el bronce  en la justa continental.

A su llegada al aeropuerto capitalino, los atletas fueron recibidos por sus compañeros del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento y de inmediato  aparecieron las porras y las vivas en su honor, además de que todos los que se encontraban en la sala de llegadas no dejaban de saludarlos y felicitarlos por su gran actuación.

Este logro viene a sumarse a muchos otros más que han conseguido los gladiadores , tanto del CEDAR como de las Escuelas Técnico Deportivas que promociona y auspicia la Cojudeq en varios de los municipios de la entidad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil