Ofrece SEQ diplomados en línea en educación básica

  • Emiten convocatoria en Quintana Roo

 

Servicios Educativos de Quintana Roo emitió la convocatoria de cursos y diplomados en educación básica ofrecidos en línea.

 

Chetumal.- Los Servicios Educativos de Quintana Roo (SEQ), a través de la Dirección de Formación y Desarrollo Profesional, emitieron la convocatoria de cursos y diplomados en educación básica ofertados en línea, que se cerrará el próximo martes 12 de septiembre.

Los cursos tendrán una duración de 40 horas y el diplomado será de 120 horas, donde se abordarán temas pedagógicos, de gestión escolar, conocimientos disciplinarios y pedagógicos.

Se abordarán temas transversales, promoviendo una educación de calidad fortaleciendo el aprendizaje de los docentes para que estén bien preparados.

Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de las capacidades y conocimientos requeridos en su función, la Oferta Académica del Padrón Nacional de Instancias Formadoras es la encargada de encabezar estas acciones dirigidas hacia docentes, técnicos, personal con funciones de dirección, supervisión y de asesoría técnico-pedagógica de educación básica.

Para mayores informes llamar al teléfono (983) 83 2 94 22, al Departamento de Formación Continua Actualización y Desarrollo Profesional o al correo: formación.continua.qroo@gmail.com. El cierre de registro termina el martes 12 de septiembre.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil