CDMX-Colima es la ruta que inaugura hoy lunes Aeroméxico. Será diaria en equipos Embraer 170, con capacidad para 76 pasajeros

De cinco estrellas

Victoria González Prado
  • La Fundación Airbus y la Cruz Roja francesa han enviado 30 toneladas de víveres y equipos de primera necesidad
  • El Comité Olímpico Internacional designó a París como ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024
  • La ciudad de Quito fue galardonada por quinto año consecutivo como Destino Líder de Sudamérica en los World Travel Awards

 

Hoy se inaugura la ruta Ciudad de México-Colima.

 

Hoy, Aeroméxico inaugura su vuelo Ciudad de México-Colima, que operará los siete días de la semana en equipos Embraer 170, con capacidad para 76 pasajeros, que equivale a más de mil asientos semanales desde y hacia Colima, sumándose al vuelo de Manzanillo, lo que representa más de 2 mil asientos semanales, brindando más y mejores opciones a los pasajeros.

También los colimenses podrán conectar por medio de la Ciudad de México con toda la red de destinos de Aeroméxico: 44 ciudades en el país y 48 internacionales en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa y Asia.

✰✰✰✰✰ La Fundación Airbus y la Cruz Roja francesa han enviado 30 toneladas de víveres y equipos de primera necesidad así como un grupo de 84 médicos al archipiélago de Guadalupe, en el Caribe, para socorrer a los damnificados que dejó el huracán “Irma” tras su paso por la región.

Fabrice Brégier, miembro del Consejo de Administración de la Fundación Airbus y presidente de la división de Aeronaves Comerciales señala: “hemos visto la devastación que dejó el huracán “Irma” en el Caribe y hablo en nombre de todos los colaboradores de la compañía, para desear una pronta recuperación a todas las personas que han perdido tanto por esta eventualidad. Proporcionar apoyo es lo mínimo que podemos y debemos hacer, y doy gracias a nuestros socios involucrados en este proyecto por su apoyo logístico y dedicación. Sin su esfuerzo esta especial misión no habría sido posible¨.

✰✰✰✰✰ El Comité Olímpico Internacional designó a París como ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024.

Gracias a la experiencia acumulada en anteriores candidaturas, París ha seguido una trayectoria perfecta y ahora será la sede y los juegos se diferenciarán de todos los anteriores por su adecuación a los valores que encarnan París y Francia, los de la solidaridad, el desarrollo sostenible y la responsabilidad a todos los niveles.

Serán juegos socialmente responsables, al serviicio de la población: París 2024 colocará el deporte en el corazón de la sociedad con importantes dispositivos de pedagogía y salud mediante el deporte. Serán 100% accesibles y están pensandos como un acelerador de la inclusión social para modificar la mirada de la sociedad e integrar mejor a las personas con discapacidad.

Los Juegos de París 2024 sabrán evitar la construcción de grandes edificios inútiles y dejar una herencia útil para los vecinos de la región de París. El 95% de las instalaciones ya existen o serán temporales. Sólo se construirán dos instalaciones y 4 mil 500 viviendas, que corresponden a necesidades reales para un territorio en pleno desarrollo como Seine-Saint-Denis.

Con un coste controlado, mayoritariamente financiado por el sector privado, con un impacto económico positivo estimado en más de 10 mil millones de euros y con la creación de 250 mil puestos de trabajo.

Con un 55% de emisiones de carbono menos que los Juegos de Londres 2012, un 100% de alimentación sostenible y un 100% de electricidad procedente de fuentes renovables en las instalaciones, serán los primeros Juegos Olímpicos acordes con los objetivos del Acuerdo sobre el Clima de París 2015.

✰✰✰✰✰ La ciudad de Quito fue galardonada por quinto año consecutivo como Destino Líder de Sudamérica en los World Travel Awards (WTA). La capital ecuatoriana ganó también en la categoría Destino Líder de Sudamérica en Turismo de Reuniones y Conferencias. La decisión fue anunciada durante la ceremonia de gala del WTA, que se llevó a cabo en el Hotel Hard Rock Riviera Maya. Verónica Sevilla, “gerente de Quito Turismo, indicó “estas distinciones nos emocionan y son motivo de orgullo para todos los quiteños. Demuestran que el mundo ve a Quito como un destino imperdible. Además de ser la primera capital del mundo designada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, en 1978, Quito ha sido nombrada Capital Cultural de las Américas en 2011 y es considerada como una de las 50 ciudades más bellas del mundo por la guía Condé Nast Traveler en 2016”.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil