Jaguares golea a Tigres en Cantera Pompeyense

  • Los equipos, con niños nacidos en 2007 y con refuerzos, se fajaron

 

El mejor jugador del partido fue José Antonio Oviedo, quien se dio el lujo de meter cinco goles, tres en la primera mitad y dos en el segundo tiempo.

 

Chetumal.- En un auténtico duelo de felinos y en lo que es hasta ahora en la segunda jornada del torneo de apertura 2017-2018 de futbol infantil Cantera Pompeyense, los Jaguares FC salieron airosos al derrotar por siete goles a cero a sus rivales Tigres JR FC 2007.

En un encuentro en el que las acciones de gol se vivieron desde los 25 segundos, cuando apenas en la primera jugada los Jaguares orquestaron una serie de pases que terminó en un gol tempranero anotado por el delantero Farid Andry, mismo que le abrió las puertas para la goliza.

La jugada inicial la armaron con tan sólo cinco toques, cuando la tomó Antonio Oviedo y se la pasó a Ángel López, quien tocó a la banda con Carlos Michelle y éste pasó el balón a Sergio Miranda, quien dio pase a Farid Andry, quien de potente disparo cruzó de izquierda a derecha al portero de Tigres.

En un partido muy parejo, ambos conjuntos jugando en su mayoría con niños nacidos en 2007 y con algunos refuerzos 2006,  se fajaron con todo, para tener un agradable encuentro que se decidió en la media cancha, y producto de ello, el mejor jugador de este partido, José Antonio Oviedo, se dio el lujo de meter cinco goles, tres en la primera mitad y dos en el segundo tiempo.

El árbitro del encuentro no marcó una pena máxima, cuando el defensor de los Tigres Junior al minuto 20 del primero tiempo, le fue con todo al medio campista Sergio Miranda, dando certera patada en el tobillo izquierdo, propiciando que cayera dentro del área chica en una clara infracción a la regla once del balompié.

Después del tiro de esquina, la justicia llegó por si sola para los Jaguares, ya que los Tigres volvieron a cometer una falta fuera del área, que Carlos Michelle cobró de manera magistral y en un tiro libre colocara el balón en el ángulo, haciendo imposible el lance del portero de Tigres, anotando el quinto gol.

Después de terminar  el primer tiempo, Jaguares FC modificó su parado de 1, 4, 4, 2 a  un parado más conservador, al realizar cinco cambios, lo que bajó el ritmo de partido y las llegadas al área rival.

Los dirigidos por el profesor Cervera, los Tigres, también hicieron modificaciones, y a punto estuvieron de meter el gol de la honra, sino es porque los defensas Fernando Lans y Kevin Miranda, evitaron que el delantero de Tigres Axel Sosa rematara a gol, mandando su disparo por encima de la meta de Jaguares defendida por Joel Basto, quien tuvo una tarde tranquila.

Las acciones terminaron con dos goles más en el segundo tiempo de parte de José Antonio Oviedo en dos buenos disparos que cruzaron al portero de los Tigres.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil