El sábado se terminan los trabajos de ampliación del autódromo de Cancún

  • Se amplió a 11 metros para competencia regional

Luis Campo, director del autódromo, dijo que con las adecuaciones, para el próximo año se llevarán a cabo varias competencias de motos y autos.

Cancún.- Para este sábado quedarán concluidos los trabajos de ampliación y remozamiento, de la pista principal del Autódromo Internacional de Cancún, la que se amplió de nueve a once metros, según dio a conocer el director del lugar, Luis Campo Lobo.

Entrevistado sobre lo que sigue después de la competencia del 11 de Diciembre, Campo Lobo dijo que para el 2012, se tiene ya confirmada la final de motociclismo GP México,  dos fechas más de competencias regionales junto con sus respectivos eventos de fin de temporada.

“La ampliación y reordenamiento a la pista, va a traer el próximo año una serie de shows de automovilismo y motos, que le darán una alternativa al turismo” dijo el director del autódromo.

Para el sábado y como una prueba de calidad, la marca de autos BMW hará una ensayo de manejo a sus ejecutivos y clientes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil