Asesinan al cuñado de Gloria Trevi

  • Se había dicho que el joven había muerto en el estado de Tamaulipas, pero las autoridades informaron que fue asesinado a balazos

 

La cantante pidió comprensión y oraciones, tras el fallecimiento de Gerardo Gómez; los primeros reportes de prensa apuntan a que fue asesinado.

 

Gloria Trevi está de luto, luego de la muerte del hermano de su marido, Armando Gómez. En su sitio web People en Español reportó que autoridades del condado de Hidalgo en Texas, confirmaron el martes el deceso de Gerardo Alberto Gómez Martínez, cuñado de la cantante mexicana.

Según el reporte, los hechos ocurrieron el pasado 15 de octubre en la intersección de las calles Mile 7 y North Los Ebanos Road, cerca de Alton. Esta información fue confirmada por Eddie Guerra, sheriff del condado.

“Hermano de mi vida, mi Gerardo. Te amaré siempre, te amo, te extrañaré. Gracias Dios por prestarme al mejor hermano del mundo, me faltó tiempo, hijo”, escribió el esposo de Trevi junto a una imagen de su familiar.

La policía encontró el cuerpo sin vida de Gerardo Gómez de 38 años residente de Mission, Texas. Vestía jeans azules y chamarra roja, de acuerdo al reporte policiaco.

“Había un auto Nissan de cuatro puertas aquí en la escena. Creemos que la víctima llegó a esta ubicación en ese auto”, detalló Guerra a CBS News.

Tanto Gloria como Armando han expresado su sentir en Twitter.

 

La cantante está de luto, luego de la muerte del hermano de su marido, Armando Gómez

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil