En el tercer trimestre de este año Interjet registró un sólido crecimiento en el número de pasajeros transportados

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Meeting & Events by Club Med, una nueva experiencia todo incluido para incentivos, grupos y convenciones
  • Los viajeros de American Airlines soñarán en grande con la nueva línea de productos para dormir de Casper
  • Con una inversión de más de 250 millones de dólares, inicia la construcción de la fábrica de AT Engine, en Hermosillo, Sonora
  • En Tijuana abre el primer hotel de la marca Hampton Inn by Hilton, con 132 habitaciones contemporáneas equipadas

 

La aerolínea creció en número de pasajeros transportados.

 

En el tercer trimestre de este año Interjet registró un sólido crecimiento en el número de pasajeros transportados. De acuerdo a la Dirección General de Aeronáutica Civil, agosto fue el mejor mes de este periodo, ya que el número de pasajeros transportados a nivel internacional creció 34 por ciento y 18 por ciento en el mercado nacional, con respecto al mismo mes del año pasado.

Así, la aerolínea transportó a más de 2 millones 520 mil pasajeros en vuelos nacionales, cifra superior en 8 por ciento a los 2 millones 317 mil que transportó en el mismo periodo del 2016.

En vuelos internacionales, llevó a más de 733 mil pasajeros durante julio, agosto y septiembre de este año, lo cual representa un incremento de más de 168 mil pasajeros, un 23 por ciento más en comparación con el tercer trimestre del año anterior.

Sobre la participación de mercado, de acuerdo a la información de este tercer trimestre, en vuelos nacionales Interjet tiene un 22 por ciento y en internacionales es de 18 puntos porcentuales.

✰✰✰✰✰ El sector de los viajes de reuniones, incentivos, convenciones y eventos (MICE, por sus siglas en inglés) es uno de los más dinámicos del mercado, La tendencia a simplificar la logística y planeación de los viajes de reuniones abre la puerta a opciones que brindan un servicio personalizado, profesional, con actividades que se adecuan al cliente y a un determinado presupuesto.

Club Med ha desarrollado una experiencia a la medida del segmento MICE; con 40 años de práctica y arriba de 900 eventos al año, Meetings & Events by Club Med garantiza que cada solicitud sea atendida por un equipo dedicado a asesorar y apoyar desde la concepción hasta la realización del evento.

Sea cual sea la necesidad —diseño e implementación de actividades y dinámicas, apoyo logístico, recepción de participantes, organización de un equipo o fiesta de gala, veladas temáticas nocturnas con ambientes distintos—, Meetings & Events by Club Med ofrece una fórmula exclusiva y personalizada para satisfacer los requerimientos de los planificadores en el que se puede contemplar la reservación de boletos de avión, los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, las mejores instalaciones —incluyendo jardines, playas, albercas y canchas, entre otros—, gastronomía de talla internacional con cocina en vivo, bebidas ilimitadas, más de 45 actividades deportivas y recreativas para todas las edades y niveles, y supervisadas por sus profesionales GO’s.

Un valor agregado para las organizaciones, es que da cabida al Team Building -iniciativa que propicia la integración dinámica y la construcción de equipos, a fin de mejorar el ambiente laboral y facilitar el cambio en beneficio de las compañías; con una propuesta que considera todos los servicios, además de actividades deportivas que fomentan que los participantes compartan una estrategia para lograr su meta.

✰✰✰✰✰ American Airlines anunció su alianza con la empresa innovadora de productos para dormir Casper, para ofrecer la mejor experiencia de descanso a los pasajeros en vuelos internacionales e intercontinentales de larga distancia, con asientos en primera clase, además de Premium Economy.

La línea de productos Casper para dormir son de alta calidad, diseñados por su galardonado equipo de ingeniería y que incluyen colchoneta, cobertor, almohada, frazada de día, almohada lumbar, pijama y pantuflas, aunque su disponibilidad variará según la ruta.

Los ingenieros de sueño de la marca aplicaron su reconocida experiencia en la investigación y la ciencia del sueño al diseño de productos innovadores, específicamente creados para los viajes aéreos y fabricados exclusivamente para la compañía.

Fueron investigadas más de una docena de versiones de almohadas para uso en vuelo y las probó con una variedad de fibras para encontrar el equilibrio perfecto entre el soporte y la transpirabilidad para los clientes. Inspirados en prendas exteriores de alto rendimiento, el cobertor clásico y el cobertor para uso en vuelo se crearon para proveer confort en todas las altitudes y sus costuras crean pequeñas cámaras rectangulares para una distribución consistente del relleno, manteniendo la esponjosidad y forma.

La línea aérea puso estos diseños a prueba con clientes en algunos de sus vuelos más largos, incluyendo el de Los Ángeles a Auckland, Nueva Zelanda y también aprovechó la experiencia de algunos de sus viajeros más frecuentes y sus asistentes de vuelo para sus consejos sobre el ajuste, la durabilidad y la comodidad.

Los productos Casper estarán disponibles en estas rutas selectas, además de las tradicionales rutas de larga distancia internacional y transcontinental.

✰✰✰✰✰ Con una inversión de más de 250 millones de dólares, inicia la construcción de la fábrica de AT Engine, en el Parque Industrial Norte de Hermosillo. La empresa aeroespacial de capital alemán y mexicano se dedicará a la fabricación de piezas de motores turborreactores. En la colocación de la primera piedra estuvo presente Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora, quien señaló que la llegada de la empresa generará más de 500 empleos.

✰✰✰✰✰ El primer hotel de la marca Hampton Inn by Hilton abrió en la ciudad de Tijuana von 132 habitaciones contemporáneas, equipadas con televisiones LCD de pantalla plana, cafetera, frigo bar, y sus frescas camas Hampton.

Alejandro Martín, gerente general, dijo: “los huéspedes tendrán todo lo necesario para asegurar su estancia feliz y memorable. Nos esforzamos para ofrecer calidad y valor agregado a su estancia ya sea por placer o negocios”.

El hotel ofrece a sus huéspedes comodidades de valor agregado como el desayuno buffet cortesía de la casa con deliciosos waffles y comida típica de la región; o su característico desayuno “On-The-Run” para el viajero en movimiento. Para la comodidad de sus huéspedes, también ofrece Wi-Fi gratuito, centro de negocios y gimnasio abiertos las 24 horas y espacio para eventos o reuniones de 168 m² con capacidad hasta para 200 personas.

El inmueble se encuentra a seis kilómetros del Aeropuerto Internacional de Tijuana, a tres kilómetros de la Garita de Otay/San Diego, California y tan sólo a 3 minutos del consulado general de los Estados Unidos. Los huéspedes pueden ir a visitar playas de Tijuana situada en el ócéano Pacifico o dar un paseo por la Avenida Revolución, el centro turístico de la ciudad.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil