Surte efecto publicidad en equipo Espanyol de Barcelona

  • A cuatro meses de firma de convenio

A casi 120 días de firmarse un acuerdo estratégico con el Real Club Deportivo Espanyol, alrededor de 10 millones de europeos han visto la publicidad de Cancún.

Cancún.- A casi cuatro meses de la firma de convenio entre el gobierno del estado y el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona España, alrededor de diez millones de europeos han visto la publicidad de Cancún en la playera de este popular equipo, declaro en una entrevista exclusiva para Diario Imagen, Serafín Ibáñez Bailey, asesor de patrocinios y giras en América latina del equipo.

Entrevistado durante una gira de trabajo en este centro vacacional, el reconocido asesor de la escuadra española, reveló que la firma comercial firmada con el gobierno de Quintana Roo por las temporadas 2011-2012, 2012-2013 y 2013-2014, han tenido un gran éxito, por lo que para el próximo periodo vacacional de invierno, se verán los resultados de los primeros cuatro meses de publicidad, en diez millones de tele espectadores.

“La verdad no nos podemos quejar, Cancún es una marca que se vende sola; hoy te puedo decir que en los partidos que ahora mismo juega el Espanyol, ya han visto la publicidad, alrededor de diez millones de europeos” enfatizó Serafín Ibáñez.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil