Hay buenas expectativas turísticas para Isla Mujeres

  • Hay confianza de los prestadores de servicios turísticos y de los isleños en la promoción turística, encabezada por Roberto Borge Angulo

La promoción que el gobierno del estado ha realizado a Isla Mujeres surtirá efecto en la presente temporada invernal, pues hasta el momento se tiene un 70% de reservaciones.

Cancún.- Las acciones de promoción encaminadas por el gobierno del estado, tanto en México como en el extranjero, ya dan resultados, de ahí que en la próxima temporada invernal se prevé un incremento notable en la afluencia de pasajeros hacia Isla Mujeres, anticipó el representante de la Administración Portuaria Integral (API) en Benito Juárez, Ricardo Ancona Argáez.

Estas expectativas son de una movilización mensual de 130 mil pasajeros a la isla, como resultado también del incremento del turismo en Cancún y en la Riviera Maya, agregó.

“Hay plena confianza de la población de Isla Mujeres con relación a la promoción que se ha hecho de nuestros destinos turísticos en el extranjero, labor que ha encabezado personalmente el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo” dijo el funcionario.

Hasta el momento no hay indicios en el panorama mundial que refleje una baja en el turismo. Lo peor para nosotros pasó con el huracán “Rina”, indicó.

Refirió que durante octubre se movilizaron  por barco a Isla Mujeres un total de 83 mil 857 pasajeros, cinco por ciento menos que la cifra del mismo periodo en el año pasado, esto a consecuencia del cierre de puertos que ocasionó la contingencia por “Rina”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.


Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil