Premiarán a los turistas frecuentes en Isla Mujeres

  • Iniciativa del Fideicomiso de Promoción Turística
Ruth Sansores

Durante la próxima temporada invernal o decembrina en Isla Mujeres se espera una ocupación hotelera del noventa por ciento, de acuerdo a la Dirección de Turismo.

Isla Mujeres.- El Fideicomiso de Promoción Turística de Isla Mujeres planea entregar reconocimientos a los visitantes frecuentes durante la temporada decembrina, como un gesto de agradecimiento a los turistas con arraigo en el destino.

Así  lo dio a conocer el director de Turismo municipal en Isla Mujeres, Isaac Sulú Galúe, quien destacó la importante labor de promoción que se hace entre familiares amigos por parte de los vacacionistas frecuentes a la ínsula.

Sulú Galúe dijo que están en proceso de definir en qué consistirá esta distinción, que bien podría ser un presente de los símbolos emblemáticos de la ínsula o alguna cortesía que se dará a conocer en próximas fechas.

Comentó que este destino registra en Navidad y Año nuevo un gran porcentaje de vacacionistas frecuentes. “Tenemos identificados a visitantes que año con año vienen a la isla a celebrar las fiestas decembrinas, son turistas tanto nacionales como extranjeros, que desde hace 10, 20 y hasta 30 años nos acompañan en estas fechas.

Como premio a esa preferencia se les dará el reconocimiento, porque gracias a estos turistas la afluencia crece cada año, pues además de su visita constante que representa un beneficio, comparten su experiencia con familiares y amigos.

Puntualizó que los familiares y amigos  también vienen a conocer los atractivos y a constatar la hospitalidad y buen ambiente en esas fechas.

Hizo hincapié en que el principal objetivo de las campañas que últimamente se impulsan a nivel nacional e internacional, con el respaldo del gobernador Roberto Borge Angulo, es fomentar que el turista pernocte en la ínsula y explicó que en muchos casos los turistas y paseantes sólo llegan a conocer y permanecer unas horas en Isla Mujeres, en parte por el desconocimiento de los atractivos que ofrece la ínsula, así como sus bellezas naturales y culturales. Premiarán a los turistas frecuentes en Isla Mujeres.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil