Impotencia de clientes de cajas ante lentitud de SEIDO

  • Exige la presentación de documentos de 20 años atrás

 

A 43 días, los arrendatarios de las mil 500 cajas de seguridad de First National Security en Cancún, continúan su viacrucis.

 

Cancún.- A 43 días el viacrucis de los arrendatarios de las mil 500 cajas de seguridad de First National Security en Cancún, continúa, desde que la Subprocuraduría Especializada  en Investigación de Delincuencia  Organizada (SEIDO), clausuró y decomisó las mismas.

Con la custodia de elementos de la Marina, y entrevistas a los agraviados, los 150 afectados esperan su turno para que los entrevisten, ya que sólo se han efectuado 20 interrogatorios por día por parte de los elementos federales, desde el pasado 9 de noviembre.

El representante, David Iturbe, dijo que los trámites que la SEIDO solicita para las entrevistas es excesivo, pues exigen la presentación de documentos de  20 años atrás.

Las entrevistas  han sido ágiles e incluso se sabe de que algunos usuarios ya recuperaron sus pertenencias luego de la comprobación de las mismas.

Las unidades de la Policía Estatal y Municipal de mantienen brindando apoyo de seguridad tanto al inmueble  como a los manifestantes, quienes continúan en guardias algunos apostados en el camellón de la avenida Cobá y otros más fuera de las oficinas de First Nacional Security esperando a ser llamados a entrevistarse con los agenters de MP.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil