Salen a competencia estatal atletas de judo

  • Con apenas dos meses de iniciada la escuela

Aunque tienen apenas dos meses de iniciar en el deporte de judo, el entrenador dice que sus pupilos ya están listos para participar en una competencia estatal.

Cancún.- Con apenas dos meses de haber iniciado la escuela de judo en Cancún, tres competidores de este deporte viajarán el viernes a la capital de estado, para participar en una justa estatal, con miras a participar en la fase regional.

Carlos Arévalo Delgado, entrenador de judo en el gimnasio Kuchil Baxal, dijo que no importa que sus pupilos estén recién ingresados de la academia de judo, pues en estos 30 días los ha preparado física y mentalmente para que puedan traer medalla de aquella competencia.

Explicó que junto con los tres competidores de judo, también viajan 7 que participarán en el levantamiento de pesas, que entrenan juntamente con sus discípulos en la misma escuela.

Arévalo Delgado, quien es de origen cubano, dijo que desde hacía mucho tiempo no se tenía en Cancún una escuela formal de judo, por lo que en el deporte municipal existía un hueco deportivo, que ya fue  rellenado con los tres competidores que participarán este viernes en la justa, además de otros diez que también entrenan en su escuela.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil