Paran en playa Delfines las obras del Gran Solaris

  • Autoridades deben dar una solución en un lapso de 15 días

 

Suspendieron ya las obras en el hotel Gran Solaris de Cancún, ubicado en Playa Delfines, por un recurso de revisión, que no es clausura definitiva.

 

Cancún.- Suspendieron obras en el hotel Gran Solaris de Cancún ubicado en playa Delfines, basado en un recurso de revisión, que no es clausura definitiva según Remberto Estrada, presidente municipal del ayuntamiento de Benito Juárez.

La obra que provocó una cadena humana de inconformidad de los ambientalistas contra dicho proyecto que se ubica a un costado del mirador, en la zona hotelera de Cancún, también ocasionó que los regidores Antonio Meckler Aguilera y Roger Sánchez interpusieran un recurso jurídico.

La suspensión es contra cualquier acto de la construcción en lo que se revisan los procedimientos y autorizaciones que se hicieron en su momento, explicó Guillermo Brahms, secretario del ayuntamiento.

La síndico municipal, Mirna Karina Martínez Jara, aprobó dicha suspensión para dar paso a una audiencia en diciembre en donde ambas partes expongan sus argumentos a favor y en contra, ya que dicho recurso de revisión obliga a las autoridades a dar una solución en un lapso no mayor de 15 días.

Dijo que se revisa la legalidad del permiso de construcción y de los actos de la autoridad municipal para al final este recurso dar legalidad a la inversión del Gran Solaris, si existen irregularidades se procedería.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil