Se incendia casa de Kate del Castillo en Los Ángeles

  • “Esto es demasiado”, señala la actriz, quien tuvo que ser evacuada tras la conflagración, que inició el pasado lunes al noroeste de Los Ángeles,que ha dejado una persona muerta y 27 mil evacuados en California

 

“Me evacuaron porque ya se estaba incendiado todo alrededor y yo vivo en medio de un club de golf. Ahora dicen que nadie puede entrar, porque es muy peligroso”, señaló la actriz a la cadena Telemundo.

 

Los problemas para Kate del Castillo parecen no terminar, pues ahora la actriz tuvo que evacuar su casa en Los Ángeles, debido a los fuertes incendios que se suscitan cerca de la zona donde vive.

A través de las historias de Instagram, la actriz compartió dos videos y una fotografía donde muestra la peligrosa situación que padeció.

“Esto es demasiado. Esto fue a las 5:30 am. Lola (su mascota) y yo ya salimos de ahí”, comentó Kate en la imagen, además en el video expresó: “Teniendo que evacuar, se está incendiando todo, todo Los Ángeles. Está muy, muy fuerte, y me estoy yendo de mi casa porque, como podrán ver ahí atrás, todo eso se está quemando y mi casa está junto. OMG, esto está muy cabrón”.

Del Castillo, quien dijo que ya aviso a sus familiares en México sobre los incendios y su situación, señaló que se encuentra “muy nerviosa” pues recibió una primera llamada desde las 05:00 de la mañana de las autoridades para advertirle sobre los incendios.

A través de las historias de Instagram, la actriz compartió dos videos y una fotografía donde muestra la peligrosa situación que padeció.

“Estuve escuchando los helicópteros (que riegan agua) durante toda la noche, de hecho me desperté por ese sonido”, señaló.

El incendio forestal que inició el pasado lunes al noroeste de Los Ángeles, ha dejado una persona muerta y 27 mil evacuados en California.

El siniestro es combatido por más de mil bomberos, sin embargo, está siendo avivado por los fuertes vientos en la región que han llegado a más de 80 kilómetros por hora.

Autoridades locales informaron que el incendio Thomas, como es nombrado, ya destruyó más de 12 mil hectáreas.

El incendio comenzó cerca del Colegio Thomas Aquinas en Santa Paula, un popular destino de senderismo, y creció ferozmente en las horas siguientes.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la protagonista de “La Reina del Sur”, quien horas antes de esta tragedia anunciaba con bombo y platillo el tener en sus manos el libreto del primer capítulo de la segunda temporada de esta serie.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil