Despliega la Federal operativo decembrino

  • Se coordina con autoridades de los 3 niveles
  • Comisionan a 149 elementos para vigilar carreteras

 

El Comisario de la Policía Federal de Caminos, Juan Manuel Ayala,  informó acerca del Opertativo Decembrino que tiene como lema la seguridad de los visitantes.

 

Cancún.- La Policía Federal, con 148 elementos, está en pleno operativo decembrino, trabajando con autoridades de los tres  niveles de gobierno, cubriendo  tramos  carreteros,  la ciudad y el aeropuerto, para tener saldo blanco en  plena  temporada alta.

El Comisario Juan Manuel Ayala, coordinador estatal en Quintana Roo de la Policía Federal, anunció que tiene dos puntos de vigilancia, donde los vacacionistas van a contar con un lugar donde lleguen a tomar sus alimentos, a abastecerse de gasolina, se contará con servicio de grúa; de Playa del Carmen a Tulum y el otro en Chetumal, hacia Xpujil.

Cubre turnos de 8 horas, desplegados en la carretera y también hay 250 elementos de las  fuerzas federales y 138 de la Gendarmería; “en la zona hotelera tenemos 100 elementos”, precisó.

Las recomendaciones son  que usen el cinturón de seguridad, que chequen bien su vehículo antes de salir a la carretera, las llantas, gasolina, aceite, entre otros, y que  tengan en cuenta que hay operativo del alcoholemia, en puntos específicos,  con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes están realizando exámenes a los conductores de Servicio Público Federal.

A  los turistas que sorprendan con alcohol, los exhortarán a no manejar en estado inconveniente y les darán facilidades para que no dejen de disfrutar su estancia en este polo turístico.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil