Turista asesina a su esposa dentro del hotel

  • Al parecer murió estrangulada
  • Ocupaban la habitación 1238 del Grand Oasis; después de acalorada discusión se le lanzó al cuello

 

El presunto asesino es su esposo, identificado como Edmonson Jr. Clive Anthony, de 25 años, originario de Hawai, Estados Unidos.

 

Cancún.–  La Fiscalía General del Estado informó que abrió la carpeta de investigación 1238/2017, en contra del hoy detenido Edmonson Jr. Clive Anthony, por el delito de homicidio doloso, por la muerte de su esposa en una de las habitaciones del hotel Grand Oasis Cancún, en el kilómetro 16.5 del boulevard Kukulcán. El turista fue detenido y está bajo resguardo del agente del Ministerio Público destacado en Policía Turística de la Zona Hotelera de Cancún y posteriormente será puesto a disposición de la fiscal Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer y Razones de Género, quien se encargará de resolver su situación legal en el término constitucional de las 48 horas, para la posible tipificación de un feminicidio.

El crimen ocurrió en el interior de la habitación 1311 antes de las 17:30 horas de ayer, donde fue encontrado el cuerpo de Moodie Sasha Lee Shauna-Lee, de 25 años, originaria de Jamaica.

La Fiscalía informó que los agentes investigadores entrevistaron al jefe de seguridad del hotel, quien indicó que recibió un reporte que en la habitación 1311 de que allí se había registrado una riña entre una pareja, por lo que se trasladó a dicho cuarto, pero al tocar la puerta y no obtener respuesta, solicitó el apoyo para que subieran a abrirle.

Al ingresar, observó a una mujer tirada en el piso sin vida y a un hombre sentado en el piso.

Cuando llegó la policía turística, los guardias de seguridad y el médico del hotel tenían resguardada la habitación bajo llave.

Al entrar, vieron a un hombre que efectivamente estaba sentado en el piso junto a la cama y a un costado el cuerpo sin vida de la mujer envuelto sólo por una toalla blanca.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil