Rafaguean desde un taxi vivienda en la R- 92

  • Narcovendetta en Cancún

 

A la puerta del domicilio atacado se encontraba un taxi estacionado del mismo sindicato con el número económico 4291, por lo que se consideró sería una pista.

 

Cancún.– Hay una vendetta entre taxistas por la venta al narcomenudeo y es una de las razones por la que presuntos sicarios a bordo de una unidad del trasporte público (del servicio de taxis) perteneciente al sindicato Andrés Quintana Roo rafaguearon una vivienda en la Región 92.

El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas en la calle 42, cuando los  atacantes llegaron a bordo de un taxi del propio Sindicato “Andrés Quintana Roo”, con número económico 554, de donde descendieron y realizaron varios disparos contra la vivienda, para posteriormente huir en la misma unidad.

En el lugar se encontraron seis casquillos percutidos. También llegó una ambulancia particular, que se retiró en cuanto se le informó que no habían lesionados en el lugar.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil