Reciben los parques ecoturísticos más de un millón de visitantes

  • 20 por ciento más que el año pasado
Ruth Sansores

Los parques Xcaret y Xplor, forman parte de los 10 atractivos más mencionados en América Latina.

El 2011, que aún no concluye, para Experiencias Xcaret fue productivo y de consolidación como una organización líder en entretenimiento turístico sustentable, a través de parques y excursiones de lujo, que atraerá este cierre de año, al mercado europeo y norteamericano.

Los parques de Xcaret, Xel-Há, Xplor y los tour de lujo Chichén-Valladolid, Tulum-Xe-Xa, Coba-Xel-Há y Rio Lagartos-Ek Balam-Valladolid, son los productos que se ofertan en los mercados del mundo, donde el principal cliente es de alto poder adquisitivo, en particular en la temporada decembrina, informó  Ileana Rodríguez, subdirectora de Comunicación.

Puso énfasis que con una plantilla de 2 mil 500 colaboradores, los parques de la organización recibieron en conjunto un total de un millón 905 mil 856 visitantes al cierre del 2011, superando en un 20 por ciento al del año pasado.

“El consejo de administración de experiencias Xcaret tomó la decisión de conformar un fideicomiso para garantizar la unidad de sus acciones por los siguientes 100 años, para garantizar que el grupo empresarial seguirá siendo mexicano y quintanarroense”. Los parques Xcaret y Xplor, que forman parte de los 10 atractivos más mencionados en América Latina, al igual que toda la organización se fijaron como meta en el 2012, recibir dos millones 134 mil 999 visitantes e invertir 15 millones de dólares en el mejoramiento de los parques, tours y nuevos proyectos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil