Invitan a comerciantes a ponerse en tianguis navideño

  • Del 16 al 22 de diciembre

Las inscripciones para quienes quieran participar están abiertas y se cierran el 14 de este mes, ya que la actividad se efectuará del 16 al 22 de diciembre en la calle Gonzalo Guerrero.

Pensando en la economía local, el gobierno de Aurelio Joaquín está convocando a los comerciantes de la isla a participar en el tianguis navideño, que se efectuará del 16 al 22 de diciembre,  a un costado del parque Quintana Roo, en el que se ofrecerán significativos descuentos a la población.

Así lo dio a conocer el director de Desarrollo Económico, Roberto Marín Flores, quien indicó que  las inscripciones para los comerciantes que deseen participar en este tianguis, se cierran el próximo 14 de diciembre, por lo que los convocó a acudir a las oficinas de la dependencia, ubicadas en altos de Plaza del Sol.

Destacó que esta actividad  se desarrollará en coordinación con la iniciativa privada, ya que trabajando juntos se podrá tener un tianguis fructífero en beneficio de la comunidad, en virtud que el objetivo de esta actividad es ofertar todo tipo de productos de la época que son muy solicitados por la población, con el fin de apoyar su economía.

En este sentido, dijo que todos los comerciantes interesados podrán inscribirse en  altos de la Plaza del Sol, en horario de oficina o pueden solicitar información al teléfono 8723903.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil