Buscan eliminar cuota de estacionamiento en plazas

  • Para estimular las ventas
  • Dicen que no son garantía de seguridad para los usuarios

 

Eliminar el pago de los estacionamientos, es una de las propuestas que planteará la Asociación de Plazas Comerciales del Sureste.

 

Cancún.- Eliminar el pago por estacionamientos, es una de las propuestas que planteará la Asociación de Plazas Comerciales del Sureste como estrategia para estimular las ventas, muchos prefieren el acceso libre, sin cuota.

Eduardo Galavis Ibarra, presidente de la Asociación, señaló que el pago del estacionamiento siempre es un problema no sólo en Cancún, sino a nivel nacional, de manera que la petición que se planteará será dar el servicio gratis a la ciudadanía.

Es un tema de espacios, ya que cada comercio debe contar por lo menos con un cajón para que los clientes puedan estacionarse y la asociación trabaja para que la propuesta sea una realidad y ya no se cobre el acceso a los mismos.

Se trata de negociar, ya que si bien muchos lo requieren otros lo utilizan par0a dejar estacionado su vehículo en tanto se van a otra parte, de ahí la intención de valorar dicha propuesta.

Aclaró que los estacionamientos bien regulados y normados, son viables, en Quintana Roo existen muchas lagunas que dejan desprotegido al usuario de manera que lo más congruente es apoyar al cliente y estimularlo sin una cuota de estacionamiento para que regrese.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil