Stock de apoyos para la población vulnerable

  • Principalmente medicamentos y ropa para el frío

También puede acudir la gente altruista para realizar algún donativo de artículos en buenas condiciones, como medicamentos no caducados, ropa, abrigos o zapatos, entre otros.

Chetumal.-Al continuar el programa de apoyo para los sectores más vulnerables de Othón P. Blanco, el gobierno de Carlos Mario Villanueva Tenorio cuenta con un capital para la temporada decembrina de fin de año, afirmó el titular de Gestión Social, René Hernández Ocotzi.

Gracias a la participación e interés de la población, que ha estado contribuyendo con donativos para las clases más necesitadas, se ha logrado almacenar un número significativo de apoyos, entre ellos, abrigos, ropa y calzado.

Mencionó que cuentan con medicamentos, algunos de ellos controlados por el sector salud, a efecto de que no exista margen de error en su expedición.

Según dijo, el mes anterior atendieron alrededor de 234 solicitudes de apoyo en despensas, asesoría jurídica y medicamentos, entre otros.

Ante la proximidad de la temporada invernal, el ayuntamiento está preparado para auxiliar a la población vulnerable frente a las bajas temperaturas, para lo cual cuenta con dotaciones de abrigos, cobertores y medicamentos.

Para ese efecto, hizo una invitación a los othonenses de escasos recursos a plantear su solicitud a las oficinas de Gestión Social, ubicadas en la planta baja del palacio municipal.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil