Refrendan DIF e IQM trabajo a favor de los hombres y mujeres del estado

Con alianzas realizadas entre dependencias como el Instituto Quintanarroense de la Mujer y el DIF estatal se fortalece ofrecer mejores acciones.

Chetumal.- “Desde el gobierno del estado, el DIF Quintana Roo y dependencias como el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), unimos esfuerzos con eficacia, nobleza y solidaridad para atenderlos, especialmente a los hombres y mujeres del municipio de Othón P. Blanco”, afirmó la presidenta del DIF Quintana Roo, Mariana Zorrilla de Borge, durante la Jornada de Detección de Osteoporosis.

“La asistencia social cuenta en nuestro estado con un aliado fiel, el gobernador Roberto Borge Angulo, quien tiene el compromiso de construir ese Quintana Roo solidario, competitivo, verde y fuerte; nos da la certeza que nuestra labor es solidaria para que los programas que apliquemos desde el DIF y el IQM sean acciones positivas con beneficios para todas las familias quintanarroenses”,  dijo Mariana Zorrilla.

En su intervención Lizbeth Gamboa Song, directora del IQM, señaló que en esta ocasión su institución ofrece a los ciudadanos y al público la oportunidad de realizarse de manera preventiva estudios para la detección de la osteoporosis, una enfermedad crónica degenerativa que se presenta en hombres y mujeres, a partir de cualquier edad, por lo que es prioritario prevenirla para no encontrarse con una situación irremediable.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil