Anuncia Ricalde Magaña programa “BK2”

  • Apoyará a dos mil jóvenes de educación media

Los benitojuarenses fueron atendidos de manera personal por Ricalde Magaña, además de recibir de manera gratuita cortes de cabello, vacunas anti rábicas para sus mascotas, orientación psicológica, atención médica, entre otros servicios.

El presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, anunció el arranque del programa “BK2” para el próximo ciclo escolar, que consiste en apoyar a 2 mil jóvenes cancunenses de educación media con becas que permitan continuar sus estudios, además de impulsar un proceso de vinculación con la iniciativa privada, para que las escuelas cuenten con salas de computación, seguro de vida y más bibliotecas.

En el  marco de la audiencia pública “Presidente Cerca de Ti”, que se llevó a cabo este miércoles en la región 228, el primer edil mencionó que “BK2” ayudará principalmente a jóvenes de escasos recursos para que puedan continuar con su educación.

Esta política pública también ayudará a reducir el primer lugar que ocupa Cancún en embarazos prematuros, por lo que resaltó que el ayuntamiento repartirá el próximo año más de 110 mil útiles escolares a alumnos de preescolar, primaria y secundaria, convirtiéndose en el primer gobierno municipal que impulsa gratuitamente programas en materia de educación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil