Avión militar se estrella en Georgia; hay 9 muertos

  • Cerca del aeropuerto de Savannah

 

El avión de carga Hércules U.S. C-130 de la Guardia Aérea Nacional de Puerto Rico, se estrelló cerca del Aeropuerto Internacional Savannah Hilton Head.

 

Al menos nueve personas murieron luego de que una aeronave de carga de la Guardia Nacional Aérea de Estados Unidos se estrellara cerca de un aeropuerto en Savannah, Georgia, informó un vocero de la dependencia.

El capitán Jeff Bezore de la 165 unidad aérea de la Guardia Nacional de Georgia informó que no podía decir cuántas personas en total se encontraban en el avión que se estrelló el miércoles.

Por su parte, la Fuerza Aérea informó que se trató de una aeronave de carga C-130 de la Guardia Nacional Aérea, perteneciente a la 156 unidad aérea de Puerto Rico. El 165 unidad aérea de Savannah se desplazó al lugar de los hechos para responder al accidente.

Previamente, a Agencia de Manejo de Emergencias del Condado de Chatham indicó a través de Twitter que el avión se impactó en la intersección de dos carreteras.

“Hubo un accidente aéreo en la intersección de Highway 21 y Crossgate Road. Las carreteras se cerrarán. Por favor evite el área”, informó la dependencia en la red social.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil