Frustra policía ministerial un secuestro en Cancún

  • Versión oficial de la FGE
  • Movilización policiaca en avenida La Costa; hubo un muerto

 

El cuerpo sin vida de un hombre quedó sobre la banqueta y cerca de él, un arma de fuego con su respectivo cargador.

 

Cancún.– A través de la Fiscalía General del Estado se ofreció la versión en relación a los hechos violentos en la avenida La Costa, en donde una persona perdió la vida.

Fue un agente de la Policía Ministerial quien frustró que se cometiera el delito de privación ilegal de la libertad, en agravio de un ciudadano, que fue asesinado.

Se informó que dentro de las diligencias ministeriales, acudió ante el fiscal del Ministerio Público un familiar del occiso para realizar la identificación del cuerpo, quien en vida respondía a las iniciales L.A.L.M., de 22 años.

Además, se presentó el agraviado (familiar del occiso) a interponer la denuncia formal.

En el comunicado se indica que elementos de la Policía Ministerial y peritos acudieron al llamado de emergencia, al llegar observaron que, frente a un edificio de dicha avenida, se encontraba la zona resguardada por elementos de la Policía Municipal y dentro del acordonamiento localizaron el cuerpo sin vida de un hombre y cerca de él un arma de fuego con su respectivo cargador y localizaron un segundo cargador abastecido entre las pertenencias del hoy occiso.

La autoridad ministerial se encuentra recabando la información, a fin de determinar cómo sucedieron los hechos, se tiene conocimiento que un agente de la Policía Ministerial evitó que se cometiera la comisión de un delito cuando repelió la agresión, por lo que se activó de inmediato el Código Rojo, al lugar llegaron elementos de las policías estatal y municipal para asegurar el área.

Alteradas, escena de crimen en la avenida La Costa

A través de las redes sociales se denunció que los policías ministeriales alteraron la escena del crimen en torno a la ejecución de una persona, en la supermanzana 30, sobre la avenida La Costa, al sembrar un arma a un costado del cuerpo.

Fotografías tomadas por ciudadanos,  que luego fueron divulgadas en redes sociales, se observa cuando un elemento ministerial coloca la pistola a un lado del cuerpo tendido en el pavimento.

También se dieron a conocer otras fotografías en las que se observa el arma ya depositada a medio metro del cadáver.

Las versiones que circulan de manera extraoficial dicen que se  trató de un secuestro;  sin embargo, otra versión indica que fue una agresión directa a un policía ministerial, quien se encontraba cuidando a un funcionario y que dos personas llegaron a ejecutarlo.

Se dijo que el policía disparó su arma de cargo y es hijo de un ministerial que perdió la vida hace varios años de manera violenta, esto por estar involucrado en asuntos del crimen organizado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil