Los integrantes de Rail Europe, con directivos y representantes de las Oficinas de Turismo de España, Francia y la República Checa

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

 

  • Volaris recibió por noveno año consecutivo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Cemef y AliaRSE
  • La tercera versión del El Restaurant Week, en Campeche, será del 9 al 17 de junio próximos

 

Representantes de las oficinas de Turismo de España, Francia y República Checa, con directivos de Rail Europe.

 

El distribuidor global de boletos de tren, pases de tren y recorridos por Europa, Rail Europe, dio a conocer, en conferencia de prensa, las novedades del producto, nuevas rutas y disminución en tiempos de recorrido, así como su renovada página web.

De las buenas nuevas, destaca el servicio de Eurostar de Londres a Ámsterdam, inaugurado el pasado 4 de abril, con dos salidas diarias de lunes a viernes y una los sábados y domingos; opera con trenes de última generación mayor espacio por asiento y en las áreas de equipaje, Wi-Fi gratuito en todo el tren y asientos reclinables de diseño ergonómico.

También, el nuevo tren de alta velocidad Berlín–Munich que conecta ambas ciudades en menos de cuatro horas, reduciendo 120 minutos el tiempo anterior de viaje. Ciudades como Nuremberg, Erfurt y Leipzig también se benefician con tiempos de viaje más cortos.

Jennifer D’Ippolito, directora Senior de Ventas de Rail Europe North America, aseguró que del 14 al 28 de junio de 2018, se puede disponer de servicios de tren a destinos rusos donde se realizarán los partidos del mundial, las reservaciones ya están disponibles en la página web. Así se podrá viajar de San Petersburgo a Moscú en sólo tres horas, 40 minutos, lugar donde será el debut del tricolor frente a Alemania el próximo 17 de junio o a ciudades como Kazán, Rostov del Don y Nizhni Nóvgorod.

El tren, la mejor forma de recorrer Europa.

Asimismo, se presentó la nueva página web en español con un diseño completamente renovado: www.raileurope.com.mx que ahora cuenta con información y herramientas que llevan de la mano al viajero para crear la mejor experiencia de viaje por tren en el Viejo Continente.

Contiene información sobre más de 15 mil destinos europeos, estaciones y tipos de trenes. Como innovación, destaca el Planificador de Viajes donde se puede armar un itinerario práctico ingresando los destinos a visitar y muy pronto se integrará el servicio de chat en línea con asesoría en español para los agentes de viaje y tour operadores en México.

Con más de 75 años de conocimiento en viajes por ferrocarril, Rail Europe ofrece una amplia gama de productos de más de 50 compañías ferroviarias europeas y asistencia al viajero mediante su centro de atención a clientes, que ha recibido diversos reconocimientos por la calidad de su servicio.

Jennifer D’Ippolito estuvo acompañada por Ángel Álvarez, director regional de ventas North America, Inc. para el sureste de Estados Unidos, México, Centroamérica y el Caribe y Loring Allen, directora de comunicaciones .

Al hacer uso de la palabra Ángel señaló “nuestra estructura representa beneficios importantes para los viajeros, ya que en un solo sitio encuentran la simplicidad para planear y comprar todos sus requerimientos de viajes en tren, sin importar el país al que desean viajar o el proveedor de servicio ferroviario. La combinación de productos y nuestra asistencia antes, durante y después del viaje, nos convierte en el mejor aliado de viajeros y agentes de viaje”.

Asimismo, Ángel se refirió a la sección de Ideas e Itinerarios que actualmente proporciona siete rutas temáticas a lo largo y ancho del continente europeo, como “Sabores del Mediterráneo”, que propone iniciar el recorrido en tren de Barcelona a Montpellier, Marsella, Niza, Milán, Roma y concluir en Nápoles.

El viajero podrá elegir sólo una parte de la ruta y el sistema desglosará la ruta. Se pueden consultar las tarifas por cada trayecto. Otras recomendaciones incluyen Grandes éxitos europeos con destinos clásicos como Londres, Bruselas o Ámsterdam o Rutas del Este para explorar destinos como Varsovia, Cracovia o Praga.

Los viajeros mexicanos que gustan de visitar España encontrarán las rutas de Alta Velocidad Española (AVE) de España a Francia, de París a Barcelona

Por su parte, Loring Allen, agregó: “se han transportado en 50 destinos europeos un total de 5.8 millones de pasajeros sin provocar un impacto medioambiental. Y en la nueva página web también encontrarán qué hacer cuando llegas a la estación de tren, comparar tarifas e incluso reservar para visitar alguno de los 28 museos en París, realizar un crucero por el Sena, dónde y cómo hacer compras y otras actividades, Además, para los profesionales se creó el “Rincón del agente de viajes” donde encontraran descuentos del 75 por ciento”, indicó.

En la reunión estuvieron presentes directivos y representantes de las oficinas de turismo de España, Francia y República Checa. Agentes de viajes y Touroperadores.

✰✰✰✰✰ Volaris recibió por noveno año consecutivo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemef) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

En comunicado de prensa, la aerolínea señala que su servicio es diferente al innovar en la manera de contribuir con la sociedad y, como parte de su modelo de negocio, busca generar un impacto positivo en las comunidades en las que opera, ya sea en la reducción de emisiones para disminuir su huella ambiental, incentivando entre sus Embajadores y Clientes el apoyo a comunidades vulnerables, o impulsando diversos programas de voluntariado corporativo, en beneficio de fundaciones y asociaciones civiles.

José Alfonso Lozano, director de Asuntos Corporativos de la línea aérea dijo: “estamos muy orgullosos del impacto positivo que han tenido nuestros programas y de poder colaborar con organizaciones como Dr. Sonrisas, Fundación Palace, Fundación del Empresario Chihuahuense, Centro Nacional de Trasplantes o CADENA, cuando se trata de atender desastres naturales.

✰✰✰✰✰ El Restaurant Week, en Campeche, ha representado un 30 por ciento de crecimiento en restaurantes participantes y hasta el doble de platillos vendidos, entre una edición y otra, aseguró Jean Ives Du Bar del Rio, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco/Servytur Campeche).

En 2018, su tercera edición se realizará del 9 al 17 de junio se espera la participación de más de 50 restaurantes, manteniendo el mismo precio de los platillos de la edición pasada.

“De este modo se espera repetir el éxito del programa, inyectar recursos a los restaurantes, sumar vida social a la ciudad y fomentar la convivencia entre las familias, impulsando los valores de amor, amistad y unidad entre los campechanos”, dijo el presidente de la Canaco/Servytur.

Los restaurantes ofrecen un menú variado a precios accesibles, permitiendo a los restaurantes participantes un repunte económico, especialmente en temporadas bajas, así como permitir a los comensales disfrutar de los mejores menús en los mejores restaurantes y generar una cultura de consumo local, haciendo de este ejercicio una estrategia de círculo de virtud comercial.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil