Meade califica a Anaya de un “vulgar ladrón”

  • Se prepara para último debate presidencial
  • Respalda exigencia de aclarar señalamientos contra el panista

 

El candidato a la Presidencia, José Antonio Meade, exigió a la PGR acelerar las investigaciones en contra del panista y se dijo listo para el tercer debate.

 

A su llegada a Mérida para participar en el tercer y último debate presidencial organizado por el INE, José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México, llamó “vulgar ladrón” a Ricardo Anaya y exigió a la PGR que agilice el proceso en su contra,

En entrevista, Meade Kuribreña subrayó que es una exigencia el que se investigue a Ricardo Anaya por el supuesto desvío de dinero.

“Es una absoluta exigencia, evidente y sin duda vemos a un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero y lo cacharon.

“Por supuesto, hay una exigencia para que se actúe, se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias”, aseveró.

Esto, luego de que se diera a conocer un video en el que Juan Barreiro, hermano del empresario Manuel Barreiro, vincula a Ricardo Anaya en presuntas acciones de lavado de dinero para fondear su campaña presidencial.

José Antonio Meade se dijo listo para el encuentro y aseguró que crece en las preferencias del electorado.

Previamente, en su cuenta de Twitter, el abanderado del PRI respaldó la exigencia hecha a las autoridades para que prioricen la investigación y aclaren los señalamientos de presunta corrupción, lavado de dinero y tráfico de influencias que pesan sobre su contrincante Ricardo Anaya.

En su cuenta ter @JoseAMeadeK, escribió ”¿Así o más claro Anaya?”, al postear un video de la coordinadora de su oficina, Vanessa Rubio, en el cual exige a las autoridades que prioricen la investigación y aclaren los señalamientos de presunta corrupción, lavado de dinero y tráfico de influencias que pesan sobre el candidato de la coalición Por México al Frente.

A lo largo de este fin de semana, el candidato del PRI sostuvo diversas reuniones con su equipo de campaña, de cara al tercer y último debate presidencial que se realizará mañana en Mérida, Yucatán.

En el debate, los candidatos abordarán temas relacionados con el crecimiento económico, combate a la pobreza y a la desigualdad, ciencia y tecnología, salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

Tras la experiencia obtenida en las secretarías de Energía, Relaciones Exteriores, Desarrollo Social y Hacienda, Meade Kuribreña cuenta con las mejores propuestas para enfrentar los retos que presenta el país en los tópicos que habrán de discutirse.

Entre ellas están convertir a México en una potencia y en un centro logístico a nivel mundial, impulsar el programa nacional Avanzar Contigo, erradicar la pobreza extrema en la primera infancia, fortalecer la infraestructura en hospitales y garantizar el abasto de medicamentos, así como incrementar las inversiones en ciencia y tecnología, proteger la riqueza natural del país y promover el turismo sustentable, entre otras propuestas que el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza habrá de presentar este martes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil