Listos para caer al “Abismo de pasión”

  • Actores reciben segunda oportunidad en la nueva versión de “Cañaveral de pasiones”
Angie Magaña

Angelique Boyer, la protagonista principal, ya está lista para empezar a encender pasiones.

La productora Angelly Nesma está lista para lanzar la nueva versión de la telenovela “Cañaveral de pasiones”, misma que llevará por nombre “Abismo de pasión”, con la adaptación de Juan Carlos Alcalá. Entrará al aire el próximo 16 de enero en el lugar de “Dos hogares”, con Angelique Boyer y David Zepeda como los protagonistas.

La historia se desarrolla en un pueblo de Yucatán dedicado al cultivo de chile habanero, elegido por la producción por ser un lugar con el clima idóneo para el desarrollo de los personajes.

“Modernizamos la historia, la hicimos más actual a los tiempos que se viven. Dos jóvenes se aman y deben enfrentar la maldad de sus propios amigos, al grado que la joven se sacrifica para evitar que maten a su amado”, explicó Nesma.

Angelique Boyer obtuvo su segundo protagónico luego del éxito de “Teresa”; en esta ocasión será la chica buena, de nombre Elisa. En tanto, a David Zepeda le dieron la segunda oportunidad de protagonizar una novela, luego del éxito que obtuvo con “La fuerza del destino”.

La actriz Livia Brito interpretará el personaje de Paloma, gracias a las recomendaciones de su amigo William Levy, en lo que será la segunda novela para la cubana, cuyo fin en la historia es ser una mujer resentida, porque el amor de su vida se casará con su mejor amiga. En tanto, Mark Tacher será la manzana de la discordia con David Zepeda, a quien tratará de arrebatar el amor.

Altair Jarabo, que será Florencia Landuchi, se encargará de dar vida a una mujer extranjera guapa y seductora que se convertirá en una dulce traidora.

Por su parte, Alejandro Camacho interpretará al padre de Angelique Boyer, un tipo duro, dramático y triste víctima de las circunstancias.

Asimismo, Sabine Moussier por primera vez tiene la oportunidad de ser la más mala de las villanas.

Dicha historia contará además con la participación de Eric del Castillo, Raquel Olmedo, Francisco Gattorno, quien fue estelar de la historia en 1996.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil