Se reanudan los partidos del rey de los deportes en el Toro Valenzuela

Luego de dos semanas de descanso, los peloteros del campo Toro Valenzuela, así como los otros diamantes donde se juega el torneo municipal, regresan a la competencia.

Cancún.- Luego de dos semanas de suspensión de partidos, este domingo se reanudarán las emociones en la Liga Municipal de Beisbol, la cual se desarrolla en el campo Fernando Toro Valenzuela.

De acuerdo con Arturo Herrera Moreno, presidente de la Liga Municipal, para este domingo, se jugará la semana 19, del Torneo número 46, donde el equipo Ecológico enfrentará a los Azulejos de Cancún.

También el conjunto Marlins, medirá fuerzas con Astros de Astra.

En el campo de Rancho Viejo, pero siempre de la Liga Municipal, los equipos que jugarán son, Autocar contra Rancho Viejo, Diablos de Turicún, contra Makita de Playa.

Para el campo de Bonfil, los encuentros pactados son entre, Venados de la 102 y Taxistas Cancún. Ejidatarios contra Felinos.

En puerto Morelos, el único partido será precisamente entre gasolineros de Puerto Morelos y Leona Vicario.

Por último en el campo del aeropuerto, los juegos serán entre Ángeles de la 229 y Plataneros de Tabasco. Sintia contra Herrería Fany.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil