El gobernador Borge Angulo inauguró la feria de El Cedral

  • Mediante la televisión tendrá difusión a nivel nacional e internacional
Manuel González

En la recién inaugurada Feria de El Cedral 2011, se estarán llevando a cabo programas de actividades religiosas, culturales, deportivas y artísticas. (Foto: Especial)

Cozumel.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, destacó la inversión de 3 millones de pesos que se realizó en el mejoramiento de la imagen de este poblado, al inaugurar,  junto con el presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, la Feria de El Cedral y las festividades en honor de la Santa Cruz de Sabán.

Asimismo, dijo  que en esta ocasión la feria contará con una intensa difusión a nivel nacional e internacional, a través de la cadena Telemundo, National Geographic y Televisa.

Los índices de seguridad que se tienen hoy en Quintana Roo constituyen un elemento importante para atraer visitantes y respaldan la promoción emprendida en mercados emergentes, como Brasil, Chile, Argentina, países de Asia y, próximamente, Europa del Este, incluida Rusia, manifestó el gobernador Roberto Borge Angulo.

-Vamos a mostrar a un Quintana Roo seguro, explicó.

Es una situación que estamos replicando mediante boletines que se distribuyen entre los principales tour-operadores internacionales.

La Feria de El Cedral 2011, en honor a la Santa Cruz de Sabán, es un festejo tradicional que data de 1848 y que hasta hoy sólo se ha suspendido en una ocasión, en 2009, a raíz de la pandemia de influenza humana.

El jefe del Ejecutivo estatal y el munícipe cortaron ayer el listón inaugural de la CLXIII de las festividades en honor a la Santa Cruz de Sabán.

Estuvieron acompañados por la mamá del gobernador, Rosa Angulo de Borge y la esposa del alcalde cozumeleño María Luisa Prieto de Joaquín.

El alcalde estableció el compromiso de continuar apoyando la realización de estas celebraciones, a través de las cuales se difunde la historia y la cultura de Cozumel, subrayando de igual manera la importante participación del gobierno del estado que encabeza Roberto Borge Angulo, en la preservación de estas tradiciones.

Al mismo tiempo exhortó a los cedraleños a mantener vivas estas tradiciones, que trascienden más allá de Cozumel, Quintana Roo y México.

Borge Angulo  señaló que se realizó una importante inversión de tres millones de pesos, para mejorar la imagen del poblado de El Cedral, que abarca 86 viviendas y resaltó que en la edición 163 de estas festividades se sienta un precedente en materia de difusión, destacando que en esta ocasión estarán dándole cobertura importantes cadenas televisivas, como Telemundo, National Geographic y Televisa, además de medios escritos nacionales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil