Hallan sin vida a niña de 10 años en Playa del Carmen

  • En la colonia Luis Donaldo Colosio
  • La integrante de una familia guatemalteca presenta huellas de tortura

 

La niña C.S.J. fue encontrada sin vida y con huellas de tortura dentro de su domicilio en la colonia Colosio de Playa del Carmen.

 

Playa del Carmen.- Con solo 10 años de edad una menor de origen guatemalteco, de iniciales C.S.J. fue encontrada sin vida y con huellas de tortura dentro de su domicilio de la calle 58 y avenida 15 en la colonia Colosio de Playa del Carmen.

Según los preliminares los vecinos hieron el hallazgo y dieron aviso a la autoridad que indagó como primeros respondientes los elementos de seguridad pública.

Una unidad médica y paramédicos no lograron estabilizar a la menor corroborando la falta de signos vitales.

Los agentes investigadores, peritos y la titular de la Fiscalía de Atención a la Mujer llegaron al domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio, en la manzana 306 lote 15, para realizar las entrevistas con los familiares de la víctima e iniciar la indagatoria correspondiente, en hechos que se reportaron a las 12:54 horas de ayer jueves.

Trascendió que C.S.J, era la hija mayor de una familia de 6 miembros y la madre de la menor ultimada relató que, la noche del miércoles, ella junto con el padre de familia se fueron a dormir en una de las dos camas con las que cuenta la habitación de su vivienda, junto con uno de sus hijos de un año de edad, mientras en el otro colchón se durmieron los otros tres menores, incluida C.S.J.

En su relato, la madre asegura que, no se percató de nada extraño y fue hasta las 10:30 de la mañana de ayer jueves cuando, al tratar de despertar a su hija, ésta ya no respondió.

Guadalupe Reyes Pinzón, titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género, dijo que fue la casera de la familia, quien llamó al 911, ya que los padres pretendían llevarse el cuerpo de la menor en un auto.

Reyes Pinzón señaló que son varias las líneas de investigación y que el hecho de que los padres no llamaran a los servicios de emergencia se pudo deber al desconocimiento de las leyes o temor por ser de Guatemala, país al que ya se informó a las autoridades de lo ocurrido con la menor.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil